Me lo merezco, es increíble que se me olvidará, si además la vi en el cine, madre de dios, la medicación está hacienfo estragos.
He visto la serie got. No ha estado mal, teniendo en cuenta que tenía las expectativas bajas. Pero aquí pongo mis peros
Karli es lo peor de la serie, pero estoy bastante seguro de que el mismo papel con otro actor que diese el pego como guerrillero/revolucionario/terrorista apasionado y carismático habría hecho que el personaje fuese bastante más atrayente. No sé en qué pensaban eligiendo a una chavala que parece que va a sacar las tareas de mates de la mochila.
Estoy en TOTAL desacuerdo con los comentarios de este post.
No puedo decir que la serie es perfecta, tienes sus errores... pero afirmar que la serie es mala? Horrible? Lo peor de marvel? ABSOLUTAMENTE NO.
Falcon y el soldado de invierno no es la tipica pelicula "palomitera" del MCU, es una serie thriller de accion, drama y espionaje. Me parece una excelente continuacion al espiritu y escencia de Winter Soldier.
La serie tiene buenas escenas de accion, momentos de drama bien ejecutados, personajes que cumplen con su papel, con temas politicos y controversiales ADULTOS de la vida real (como el racismo, la corrupcion y la politica) bien implementados en el universo de Marvel.
La serie me parecio excelente, cual es el hate? Tiene todo lo que algunas personas han pedido en el MCU: pocos chistes, seriedad, drama y escenas de accion.
Y Wandavision mejor que Falcon? LOL
#1086 Low quality bait
En serio, si, F&WS tiene algun punto bueno, pero los malos pesan mas, en el computo global
Sobre wandavision, te espero en el parque de los patos cunado no haga calor
Una vez vista, entiendo el hate a la serie. Es lo menos Marvel que Marvel ha hecho en toda su trayectoria. Se centra más en los miedos e inseguridades de los protagonistas, coqueteando con el estilo de series mucho más adultas y densas de la antigua HBO; guardando la distancia, obviamente.
Entiendo que a muchos no les guste que hayan querido hacer una serie sobre el drama personal de un héroe donde la premisa final es si podría ser o no el sustituto del Capitán América, su mejor amigo. Al igual que entiendo que si no hay peleas absurdas, poco creíbles y chascarrillos graciosos cada tres frases del guión, al fan medio de Marvel le cause rechazo. Es una serie que podría tratar perfectamente sobre cómo la sociedad deja de lado a un héroe de guerra una vez que llega a casa y seguramente la crítica hubiera sido más benevolente.
No es perfecta, ni mucho menos, ni es un serión, ni mucho menos, pero es una buena serie con críticas inmerecidas por gente que sólo sabe disfrutar cuando sus héroes favoritos son personajes planos que luchan y ganan contra un villano muy villano que desde el segundo uno sabes que va a ser derrotado.
Lo único malo de la serie es que unos se contenten siempre con lo mismo y pongan a parir lo que les ofrecen diferente.