Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Solo diré ... BRUTAL, esta serie engancha muchísimo.
Y no le busco ningún error, solo disfruto mirándola como un crío.
#1027 En esta serie hay que saber apreciar lo bueno y dejar de lado estas cosas porque si no, mal xDDD
Para mí la mejor serie de superheroes y de largo además
tampoco es que haya mucha competencia
, esta serie es puto oro joder menudas escenazas 10/10
#1034 En el momento en que el prota (y demases) tiene superpoderes de algún tipo y lo saben explotar ya es superior a cualquier "millonario con juguetes".
Es que solo tratandose de tios con superpoderes dandose de ostias ya seria una serie de la ostia (encima con estos efectos especiales que están bastante bien para ser una serie) si a eso le sumamos una trama que te deja con el culo torcido... más un protagonista que lo hace muy muy bien y un dr wells que se come la pantalla cada vez que sale
pfff pues epic
#1040 Que quieres que te oculte en spoiler mi niño ?
enserio eso te parece un spoiler xDD madre mía ya lo quito, cuando aquí uno dijo hace meses todo el rollo del reverse flash y mil cosas mas y acertó que casualidad hahaha
Algun hilo donde se puede hablar de los acontecimientos de la serie, speculando sobre el comic? no quiero liarla JAJAJA
Brutal el cap, cuando wells a dicho lo de familiares lejanos, omg, como acabe y enlacen con lo que estoy pensando puede ser demasiado awsome