#751 Mamón, que todavía no he visto el capítulo, no puedo abrir el spoiler pero me imagino que si me quoteas eso sería porque al final tendré razón
#753 No sé si me estoy perdiendo algo o te has equivocado al quotear xD No entiendo qué me estás diciendo
Una pregunta, despues de The Flash S02E08 - Legends of Today (1) hay que ver Arrow S04E08 - Legends of Yesterday (2) o simplemente seguir con The Flash S02E09 - Running to Stand Still??
Aclaro que no sigo Arrow.
Gracias.
#757 Puedes seguir si alguien te cuenta el capitulo de arrow, por que esta dividido en dos partes.
#759 Yo vería el 8 de Arrow, más que nada porque el crossover era más para preparar la nueva serie que otra cosa. Eso y que parecía más un capítulo de Flash que de la propia Arrow.
Sobre el capítulo 9; no ha sido mal capítulo pero como ya han dicho, no está a la altura de lo que se esperaba para una "mid season finale"
Algunos decis Chorra cap y tal, pero entiendo que más de uno no conozca más personajes lejos de la serie por que no siguió cómics y demás, pero hoy se aa desvelado un personaje muy muy top
Yo visto lo visto tengo una teoria sobre quien es Zoom....
Aunque sigo pensando que va a resultar siendo
Pues mí me ha gustado el capítulo. Y la serie vuelve el 17 de enero. Ahora estoy en el móvil pero si eso mañana pongo el senak peek del próximo episodio donde viene la fecha. Y añado que nos van a tocar a un personaje intocable en esta temporada.
Soy el único que cuando ve Flash o arrow en el otro monitor/minimizar el cap busca en Google todos los nuevos personajes/villanos que van saliendo ? jajaj
Hacer lo mismo con el nuevo negrito. Estará curioso como pase lo que se supone que va a pasar.
Esto sucede por juntarse con Arrow. Le ha contagiado y ahora hay que esperar hasta que se cure.
Que sirva como lección para todos: no os vayáis con cualquiera que os puede pegar algo.