Más de un mes xD
Bueno ha estado bien, esta serie es buena hasta con capitulos normaluchos xD la mejor serie de superheroes de laaaaargo... es jodidamente buena madre mía ha hecho que me enamore de flash
y de patty :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: joder como me casaba macho
btw Zoom me parece el mejor villano de la serie por mucho, han conseguido crear un tío que de verdad de miedo y está genial hecho, muy difícil mejorar el aura que crea cuando aparece
Si bien no es un capítulo "bombazo" de mid season finale, me ha gustado bastante. Especialmente porque el capítulo tiene mucho espíritu de cómic, me ha recordado mucho a cómics que he leído de Flash.
La única que le hace sombra es Daredevil pero en mi opinión flash es más entretenida y Daredevil está mejor hecha y es mas seria y profunda
Enamorado de las dos en realidad, se la han sacado este año... espero que sirva de referencia de como hacer las cosas
#786 Daredevil me la comí en dos días y flash hay capítulos que me duran 2 días.
Eso de más entretenida es muy subjetivo xD
Yo Daredevil la tengo para empezarla pero aún no lo he hecho, me da una pereza... xD Supongo que me servirá para paliar la ausencia de nuestro amigo Barry Allen durante estas navidades.
A mi Daredevil me costó verla entera, seriaza, pero se me hacía pesada ver varios capítulos del tirón
Visto el último, le sobran 40 minutos pero vamos, una serie de 23 capitulos por temporada va a tener capítulos así, el problema es que estas mini historias de relleno con pequeñas batalla cada vez llaman menos la atención, las hemos visto muchas veces ya. Por desgracia llegará un punto, la temporada que viene o la siguiente, en el que la serie será un Arrow 2.0, es inevitable.
#796 http://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-542822/6#155
Parón hasta el 20 de Enero
Hilo creado de Dc's LOT para quien le interese.
http://www.mediavida.com/foro/tv/dcs-legends-of-tomorrow-1-temporada-550325
#806 Pero el miercoles con los subtitulos? O que sale el miercoles y con los subtitulos seria el jueves?
Gracias =D