#1131 Arrow la he ido viendo dejándola en varias ocasiones por el camino cuando ya más cargante no podía ser. Si la he visto es porque me gustan los cómics y me gusta cómo adaptan algunas cosas, pero nada más.
The Flash me gusta, es fresca y entretenida en un punto que Arrow no va a poder ser a no ser que cambie drásticamente. No la veo con pretensiones de True Detective, ni mucho menos, y siempre me pongo en que está orientada hacia un público más teen que yo. El caso es que en ocasiones he defendido la serie, pero también tengo que ser crítico y sacarle sus partes malas, y parece que en cuanto se dice algo en contra hay que saltar. Los que dicen que "tienen que meter chorradas porque si no no habría capítulo" desmerecen el trabajo de cualquier guionista, pues di que no se han creado decenas de relaciones-recursos-argumentos en la serie como para poder ir rellenándola.
Sin ir más lejos, el ejemplo lo encontramos en la página que estamos:
Generacion internet, odiar sin sentido. Bienvenidos.
Que es la respuesta rápida de alguien a los comentarios más o menos argumentados que le preceden (gente que sigue la serie porque le gusta en otros aspectos, tampoco hay que olvidarlo, y que te dicen un por qué de su decepción no un "oooh, que mal").
Supongo que no es de Generación Internet no ser crítico con algo que, pese a poder encontrarle defectos, te gusta. Vaya locura, ¿eh?