Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
#257 te recuerdo que estamos en flashpoint... es posible que "eso" no haya ocurrido ( lo de Cold me refiero)
#280 Sí, de Glee. Tanto Grant Gustin (Barry/Flash) como Melissa Benoist (la prota de Supergirl) participaron en la serie y de hecho han confirmado que habrá un crossover entre The Flash y Supergirl que será un episodio musical. Todos a cantar, vamos
jajaja no les vale con meternos crossover de mierda con supergirl y arrow que ahora nos van a meter musicales, pues con la temporada de mierda que llevan estan como para hacer musicales, #282 avisanos la semana del musical para no verlo
#287 Bastante hago con tragarme Arrow como para encima tener que ver Supergirl y la otra serie. Y mira que esta temporada de The Flash no me está convenciendo mucho pero aún así siempre me ha parecido mucho mejor que Arrow (cualquier serie es mejor que Arrow ahora mismo) xD.
No recuerdo cómo terminaba el capítulo anterior pero veo que...
seguramente no acierte ni una ya que soy un pésimo pitoniso xD
yo prefiero esta season de supergirl que esta de flash, arrow o legends of tomorrow, de lejos ademas
Sale hoy no? Ya he perdido la cuenta.
Edit:
The.Flash.2014.S03E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION[ettv]
Voy a por un café de mientras