Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
Joder me entran ganas de verlo. Pero decís que el crossover de SuperGirl son treinta segundos. Alguien lo resume en spoiler?
#306 lo que pasa en supergirl es exactamente lo mismo que en flash cuando van a por ella , no te pierdes nada
Sin leer ningún spoiler ni nada, una pregunta: ¿me tengo que ver algún capítulo de la semana pasada de alguna de las series que forman el crossover para no perderme nada de la historia de esta semana?
#317 Oliver es el único con 2 cojones y un poco de cabeza. Los demás van a lo loco, después de varias temporadas deberían aprender ya a actuar sin quedar como pardillos.
vi los primeros capítulos cuando salió la serie y deje de verla, la recomendáis? Se hace repetitiva?
#323 No llega a ese nivel. Pero es un poco la linea, aunque la linea de fondo sobre todo de la primera temporada es bastante más elaborada.
me ha encantado el capítulo, acción a raudales, muchos personajes que me gustan (otros no tanto pero pssss es DC xD), la trama me ha parecido interesante y me ha atrapado haciendo que se me pasara el capítulo como un suspiro.
Pregunta sobre como seguir el crossover... Arrow la dropeé al principio de la segunda temporada si mal no recuerdo y DC Legends al cuarto capítulo de la primera, me voy a enterar de algo si veo los de esta semana por el tema de ver como termina la trama del crossover? o va a ser como comentaban de supergirl que simplemente fueron 30 segundos de crossover y el peso de la historia se desarrolla en flash?
Pues a mí me ha parecido una mierda, ya que se sacan una historia de la manga para juntar las 4 series por lo menos que se lo curren un poquito.
Los de la serie Legends me dan vergüenza ajena y Supergirl está buenorra, reconozco que al verla casi me la cuelan para que intente ver su serie pero me mantuve firme y no caí. En resumen, que no voy a ver ni Legends ni Supergirl, ni con vuestros ojos.