Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
#331 El orden correcto es:
*Supergirl te lo puedes saltar pq no hay nada que no aparezca ya en su continuación, Flash.
Sobre el cap de Arrow en el Crossover
Ya comentaré la de Legends pero vamos el crossover me está dejando mal sabor de boca no por el contexto sino porque podrían de hacer actuar a los actores como tontos y dejar de hacer esa mueca gilipollas cada vez que hacen algo.
Me da pena Green Arrow . Cuando juega a ser un personaje serio, oscuro, vengativo es un gran 'héroe' pero luego tiene tanta morralla al lado que acaba siendo un desastre :/.
#337 La escena de Flash en el aeropuerto
Luego lo ves en la serie y le falta chicha. Los guiños salvan algunas escenas muy grandes
Tiene sus momentos guapos y sus momentos realmente patéticos, como casi todas estas series. Los momentos
He visto el de Flash y meh. No está mal, pero creo que voy a pasar de Arrow y Legends. Obviaré el crossover y Pa lante
#357 No sé que esperáis cuando siempre funcionan así las series de este tipo porque los cómics en los que se inspiran son siempre así...