Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
No voy a comentar nada de
Llevo 3 putas temporadas esperando a que flash se cabree y saque la fuerza y reviente y me cago en su puta madre que mierda de serie te has convertido malas puñaladas te den hija puta que asco de tonterías y nose ni porque coño sigo viendote me cago en mi puta madre hasta yo lo haría mejor
ala ya me quedao tranquilo
Al fin llega el musical. Espero este a la altura. Aunque dudo que tenga canciones para llevar en el movil como las de Galavant.
Espero que llegue al menos a la altura del musical de Supernatural
cuando vea opiniones de si pasa algo en el crossover me pienso si saltarmelos o no.
teniendo por ver 3 capitulos de iron first estas que me pongo a ver un musical XD
me espero a las opiniones, normalmente lo veo a sabiendas de que no va a ser muy bueno pero es que este echa pestes por todos lados xdddd
Bueno, el capitulo ha rozado en varias ocasiones la vergüenza ajena máxima pero era de esperar en un crossover musical.
Eso si las voces que tienen los actores y actrices muy muy bien, el capitulo a mi gusto merece la pena si solo se ve la última cancion, es la que te puede tocar un poco el sentimiento en lo que a los persaonjes se refiere.
PD: Todavia no he visto un musical de una serie que le llegue a la suela de los zapatos al de buffy y el once more with feeling!