Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
Una preguntita..
Yo que solo vi un par de capítulos de la 1ª temporada y me pareció entretenida. Ahora que veo que la serie ha durado. Me la recomendáis?
Soy muy fan The Punisher, Daredevil.. pero no The Arrow por ejemplo.
#214 La serie va de más a menos, yo no te la recomiendo y mira que en su momento era mi favorita. Ahora la veo en piloto automático porque no me gusta dejar las cosas a medias xd
Se sabe si la temporada siguiente es tambien la ultima como arrow?
Podrian cerrar el arrowverse con la crisis y ggwp
La verdad es que a esta serie deberían ir dandole puerta ya, por que los sinsentidos cada vez son más gordos...
Peor en fin. Mientras tenga buena audiencia ahí sigue.
#217 hasta ahora sólo está confirmado que Arrow termina con esta por la crisis. Las demas mientras haya gente que las mire y tengan "ideas" para los capis siguen.
Que ganas de que se acabe. Parecen un grupo de ayuda psicológica, no un grupo de héroes. Que lamentable
Vista al fin. Como he hecho otras temporadas, mini-resumen por si alguien prefiere leerlo antes de tragarse este bodrio (uy, spoiler... bah, ya sabe todo el mundo que esta serie es una mierda y solo la vemos 4 masocas)
Calificación:
#222 Jaaaaaa no puede creer que eso sea la temporada, que puta mierda y pensar que la primer temporada fue muy buena