Continuación de la película de Guy Ritchie de 2019. El director y creador aquí también dirigirá los dos primeros episodios y se mantendrá como productor ejecutivo.
Estreno el 7 de Marzo 2024 en Netflix.
Continuación de la película de Guy Ritchie de 2019. El director y creador aquí también dirigirá los dos primeros episodios y se mantendrá como productor ejecutivo.
Estreno el 7 de Marzo 2024 en Netflix.
Coño, a favoritos se va.
Si ha de verse se vera ( me olvidé la coma )
Me encantó esta escena en la peli.
Muy bueno el primer episodio. Es el típico de presentación de trama y personajes, pero llevado de manera muy dinámica y entretenida, estilo Guy Ritchie.
La serie es una reinvención de la premisa de la película, no es una copia sin más.
Muy buenos dos primeros episodios, ¿no os da la sensación que Kaya Scodelario tiene barriguita? ¿Estaba embarazada o algo?
Visto el primero y esto tiene un potencial tremendo, y se nota que está hecho por Guy Ritchie. Veremos si sigue a este nivel y puede ser una digna sucesora de la película. Y que lo termine petando tanto que unan a personajes de la peli y la serie... Por soñar que no quede.
Kaya Scodelario es una actriz que por lo general ni fu ni fa, pero aquí me ha flipado su personaje.
#15 La estoy viendo en VO y es un show el slang, los acentazos y todo que se gastan, una maravilla.
Visto todos los capitulos... solo me queda decir que ojalá una segunda temporada y salga pronto.
No voy a dejar un spoiler por si acaso y respeto para algunos, más adelante cuando acabe alguien más, charlamos, pero muy top la serie.
Me ha encantado la serie, 10/10