#300 Pero que lo hagan con un 1.5dci jajajjaa son unos cabrones haciendonos sufrir de esa manera.
#302 jajaaj es buenísimo ese
En serio lo están dejando a huevo todo para The Stig, porque él si que pinta con el trio. En Top Gear ya no pinta nada.
Y si no ocurre me voy a llevar una decepción pero que será completamente mi culpa
#308 Con el sentido de orientación que tiene James , es raro que haya sido capaz de dar con el hospital donde estaban ingresados sus compañeros
El nivel de las promos esta siendo tremendo xD Con que luego la temporada tenga la mitad de nivel que estas, vamos apañados.
Para los sibaritas, recordar que Amazon también lo emite en 4k, lo suelen subir a las pocas horas o como mucho un día más tarde por las bahías, suele ocupar 20GB, si tenéis una TV o monitor 4k es una delicia :si:
Yo tengo amazon tv y he ido con toda la ilusion del mundo a ver el capi pero aun no tiene subtitulos en castellano :qq:
Visto. Ha estado bien, en la línea tradicional de Top Gear.
Dejo este enlace de DriveTribe donde hablan del accidente de Hammond y hay una entrevista de casi media hora a él y al CEO de Rimac.
https://drivetribe.com/p/what-caused-richard-hammonds-crash-dScM73xFQd2Q80wEPyAGiQ
Pregunta: ¿The Grand Tour sale también doblado al español? Lo digo por mi suegro, que él con los subtítulos, como que no.
La verdad es que el primero fue buenísimo. Son unos genios. A ver qué tal está la temporada, pinta genial con más episodios
#327 Joder pues no es un calco a Top Gear en muy poquitas cosas. Los llevan a un circuito, les hace la entrevista Jeremy en el plató... salvando las distancias que hay es casi lo mismo, comparado a lo de antes que era gracioso las dos primeras veces y ya... xD
A mi es que me interesa cero la vida de famosetes de medio pelo, o el tiempo que tardan en dar vueltas a un circuito improvisado. Que digo cero, negativo. Por eso prefería el formato del año pasado, que al menos era gracioso, sarcástico y cambiante en cada episodio. Incluso no me importaba el americano...
De todas maneras creo que estoy "empachado" de "Top Gear". Ya no me engancha como antes y no creo que sea por ellos, sino que soy yo. Ahora he visto el avance y de pensar en una carrera entre coche y otro medio de transporte me da una pereza... Como no lo he visto ya exactamente 500 veces a estas alturas...