#329 +1. A mi de Top Gear siempre me sobró la sección del famoso, en bastantes ocasiones hasta el punto de saltarla. Es una lástima que la hayan recuperado
#328 Pero por eso mismo, el año pasado molaba porque era más divertido. Esto es lo mismo que hacen desde siempre. Si fuera lo del año pasado con algún añadido...
#340 Y a mí que es un coche que no me acaba de transmitir nada... No sé, como demasiado todo, tiene algo que qué se yo xD
#342 Yo pensé lo mismo, quizás el capítulo se grabó antes de que los de Koenig dejaran en evidencia a Bugatti, o directamente Bugatti ha pagado al trio de más y punto xD
A mi los Bugatti me parecen una broma en general, son malditos tanques gordos incapaces de girar... Ni esteticamente me gustan.
Aquí tenéis la razón por la que el récord del Agera no vale.
A mi no me acaba de convencer mucho esta temporada, se nota que estuvieron malitos hammond y jezza y no se pudo hacer contenido a mayores para los episodios. Estan siendo todo carreras sin sentido.
Respecto al veyron muy guapo y todo eso, una autentica maquina pero me ha faltado una prueba mas exahustiva... Yo personalmente tengo fe en que algun dia Hispano-Suiza volverá de las catacumbas con un pepino de coche de millones de euros que batirá todos los records. Soñar es gratis
The Grand Tour S02E05 1080p WEB h264-SKGTV
The Grand Tour S02E05 720p 1080p Amazon WEB-DL DDP5.1 H.264-QOQ
El peor capítulo de lo que va de Grand Tour, incluida la primera temporada.
Quitando los 10 minutos del final, aburridísimo.
Espero que la semana que viene retome el buen camino...