Nada tiene sentido, esperan que te enganches a la serie por usar música emotiva y enfocarle la cara a June. Que sí que han reducido esos primeros planos pero sigue siendo SANGRANTE que cada cosa que pasa o que dicen, la June ponga sus caras a cámara.
Serena va paquí pallá como si nada con un trato privilegiado cuando se supone que está prisionera de Canadá y en Gilead se supone que es la mujer de un traidor. Cuando parece que se va a quedar en canadá a criar a su hija resulta que se vuelve a Gilead y cuando parece que se va a volver una badass y la va a liar, nope, acaba como criada. Oooohhh que conveniente. Y forzado.
June y Luke deciden irse de excursión por ahí a tierra de nadie dirección Gilead ¿Para qué? Si es que ni lo explican bien. Van a Gilead a "preguntar", a ver que tal jajaj y mandan a Luke y a June claro, expertos supervivientes. Que sí que June ha sobrevivido lo innombrable pero no es que tenga una preparación militar ni nada por el estilo, de hecho están algo gordos los dos y yo creo que el cardio tendría que ser importante xdxd Aparte de que June está para atrás, o eso parece en un par de capis con esas caras, esas reacciones y esos tembleques. Pero se le pasa cuando le dice el canadiense que "bien hecho". Ala arreglao.
Y claro, después de que se muera ese tipo tan majo que acabamos de conocer y nos da exactamente lo mismo, los atrapan. Y qué pasa? jajaja a Luke lo mandan de vuelta como si nada jajajaj Y a June la meten en un camión dirección nosedonde y viene un sicario y la SERENA EMBARAZADÍSIMA a matarla jajajajajajaja y encima es que se supone que iba a torturarla, tal como ella hizo con Fred, pero luego le van a pegar un tiro. Y serena because potato le dispara al sicario.
Así que toda la situación de tensión de meterse en terreno enemigo acaba como dije, como una excursión estupidísima (van a gilead sin armas ni un plan, dos personas que no conocen la zona, ni tienen contactos ni preparación) en la que no pasa nada. June y Luke vuelven a casita y la Serena que va a ser detenida por inmigración (?¿?¿xd) pero acaba de nuevo en la casa CON LOS MISMOS A LOS QUE ENGAÑÓ. No tiene nada sentido jajaja. Son como 3 capítulos de puro relleno, todo para que Serena tenga el hijo con June y se vea la sororidad femenina que hace olvidar los maloz zentimientoz.
No sé, yo creo que a los guionistas se les ha olvidado un poquito lo que pasó en las anteriores temporadas. Porque si yo fuese June me cargo ahí mismo a serena, al bebé, al sicario y monto un FP de tauromaquia en Gilead.
Lawrence y el cejas tampoco tienen sentido. Y mira que Lawrence me flipa. Es el único personaje que hace que no haya dejado de ver esta serie, más que nada por sus líneas que son las mejores sin duda. En un capítulo de esta tempo le dijo a Serena: "Debería gustarte. Es elegante... y brutal" Y se le queda así mirando jaja buenísimo. O cuando le preguntan que cómo consiguió tal cosa, que responde: "No siendo mujer". Jaja Me río bastante con el Lorens pero es que no tiene sentido. Le perdonó la vida Gilead después de haber cometido alta traición y tals, pero ahora va por ahí de Boss junto con Nick ranger de cejas matando a otros comandantes cuando le apetece y no han mostrado ni de cerca cómo cojones ha pasado de ser casi un paria a el puto jefazo.
Moira pa que cojones sigue saliendo en la serie? La verdad que me sobra muchísimo ese personaje y da pereza verla con sus caras comprensivas y preocupadas constantes. Debe tener el entrecejo al rojo vivo. Y es que no aporta nada. Solo está "ahí", preocupándose xD No aporta nada trascendental en sus líneas, ni ayuda a nada. Al igual que la de los pomulazos, la que era criada con June. Sale ahí con los mofletones toda preocupada y mucha sororidad pero no aporta nada de nada. Supongo que la intención es mostrar las diferentes personas enfrentándose a los traumitas, las que los perdonan, las que se enfadan, las que pasan.. Pero no sé, a mi me parece todo bastante cutrillo y pretencioso.
La escenita cuando la hermione de hacendado envenena a la tuerta y a sí mísma está muy bien pero cómo cojones ha conseguido el veneno? Y por qué envenena a una compañera y no a la puta tia Lydia o le deja un bombón de esos envenenao la próxima vez que la pete el comandante? No sé, hay que ser gilipollas jaja
No dicen una mierda de las relaciones diplomáticas, pero tiene sentido dejar que un país enemigo tenga embajada y actividades en favor de su estilo de vida y tal, en tu territorio? Tiene eso puto sentido? jajaja
No muestran tampoco cómo cojones tienen a tantos feligreses aplaudiéndoles y poniéndoles velitas a los de Gilead. Suena muy estúpido que tengan tantos partidarios en canadá. Por qué no se van a Gilead si tanto les gusta? Si solo tienen que ponerse una mochila y tirar bosque palante. Pero vale, podría creerme que hay parte de la población que apoya a Gilead OK. Pero y lo contrario???? No habrá MILES de personas que odien todo lo que representa Gilead y tals, aparte de los refugiados, que deberían estar tirando huevos ahí todo el puto día? Ese sitio sería un foco de conflicto considerable, digo yo. Prueba a montar un centro de información pro rusa en Kiev anda a ver.
En fin que la serie parece hecha para niños la verdad. Por no decir que parece que se van inventando las cosas según avanza porque June se ha quedado loca ya varias veces pero no. Las situaciones y como se desarrolla la trama tienes que tragar saliva fuertemente para tragártelo. En definitiva: una mienda.