Síiiiii!!! Me encanta el poder supremo que tenemos los talifanes de The Killing, que ya hemos resucitado la serie dos veces. DOS!!! "Semos" semidioses xD
La HBO va a sacar una que se llama True Detective, que parece del estilo y tiene buena pinta. Os recomiendo entre tanto What Remains, también parecida, muuuy agobiante y son sólo 4 capítulos. Está muy bien.
Madre mía, a saber cómo acaba porque esto sí que ya es el final definitivo (ficho que como el rosario de la aurora...).
Ya tenemos hilo para la cuarta y definitiva temporada: http://www.mediavida.com/foro/tv/the-killing-4-temporada-final-515213
Recordad que el día 1 se estrena y estarán disponibles todos los capítulos a través de NETFLIX
Merece la pena ver la 3ª temporada?
Porque las 2 primeras se me acabaron haciendo demasiado cansinas por tanta "trampa" y lo no-creible de los personajes...
ME acabo de enterar que esto tiene tercera temporada.xDD Las dos primeras me encantaron... me pondré con ella mañana mismo.
Edito: joer, si que había visto la tercera también, como se me va la olla... ¿Y para cuando se supone sale la cuarta?