#60 joder,a mi me deja to loco el clip ese rollo misterio/paranoia que meten en los momentos clave,cuando algo está pasando o se ha revelado algo xD q pasada
Me acabo de enterar que Eve Hewson "Lucy" es la hija de Bono de U2. Melafo
#65 No se ve nada pero lo pongo igualmente
#63 no veas como esta la churri, yo pondria nsfw
#64 no estan ni en addic7ed en ingles... de todas formas, no se que coño les pasa a los ejpaniolos, por que se empeñan en segregarse del mundo, cuando subtitulos.es murió era momento que los traductores se metiern en addic7ed, pero no, españoles aparte... será que eso de "es para darles de comer a parte" es cierto.
VISTO:
Me ha parecido el capitulo más completo de la temporada,influenciado en parte por la de ventanas que he tenido que abrir con cosas curiosas que iban comentando,y es que es de lo que más me gusta de esta serie,lo bien documentada que parece estar.
También me ha presentado alguna duda con eso de los
Debo tener algún tipo de retraso mental, o que he aprovechado el finde que estuve con fiebre en la cama para meterme las 2 temporadas del tirón, pero hay una cosina que no termino de entender... xD
Si alguien me puede explicar para salir del retraso...
Por cierto, la serie es una puta pasada xD
Ya han "liberado" la OST de la segunda temporada
https://www.youtube.com/playlist?list=PLpjhZMoi8k8UGXjPodJj-8hiuLWyT7_T1
Pero sigo sin encontrar la del trailer de la página 1 :no:
Llevo vistos 3 capítulos de la 2ªy la verdad es que me gusta mucho. Eso sí, me puse a ver el primero mientras cenaba, ya no me acordaba de que no es recomendable comer mientras visionas la serie.