#6 Es que con hombres adultos es más fácil también, al final es ponerle la barba y el peinado y ya es difícil que no se parezca a Joel.
La actriz lo que he visto yo de ella, básicamente GoT pues es la puta polla, pero la verdad es que de primeras no entre por los ojos como Ellie, que no se trata de estar buena o no, es que transmita la inocencia de la del juego. También es que a esta cuando la he visto hacia de tipa dura y es difícil borrar eso sin más.
Creo que esta, la de Jurassic World pegaría mucho más, aunque yo no sabría considerar qué tal es como actriz:
Hasta parece que vaya vestida de Ellie joder.
De todas formas, sacaos el palo del culo y dejad que la gente se queje de lo que quiera mientras no haya faltas de respeto graves como decir que es un puto craco o parece retrasada, que aunque no lo vaya a leer, pues como que sobra. Siempre dando por culo con lo racista que es la gente y ahora que la raza no tiene nada que ver tenéis que tratar de pedófilos a todos para seguir siendo el faro moral del foro. A ver si os dais cuenta que lo contrario a fea es guapa, no estar buena, una niña de 14 años no está buena, pero un niño puede ser guapo con 3 años "ay qué mono tu hijo" (sea verdad o no).
Edit: De hecho buscando a la actriz me ha salido esto: