Nah de locos el capitulo 3
#3091 yo lo vi ayer y me parecio una pasada. La historia me enganchó y muy cruda, en linea con TLOU. Los que hemos jugado la juego agradecemos estos pequeños cambios ( en mi opinion a mejor) al final
Y Bella Ramsey todo mi apoyo hasta el 3 esta haciendo muy bien de Ellie. Pascal también, pero ese ya se sabia. De momento muy buena adaptación sigue asi HBO.
Hablando del capítulo 3, sin afán alguno de levantar polémica de nuevo, pero me viene la reflexión de si la sociedad ha regresado o si hay más retrasados, porque no recuerdo que hubiera tanto homófobo en 2005 cuando salió Brokeback Mountain.
Bastante aburrido el capítulo de esta semana, de los 4 el peor sin duda. Por momentos me parecía este viendo TWD.
#3097 la diferencia es que esa peli sabían de que iba y no fueron a verla .
Aquí se la han comido doblada.
#3097 internet no estaba tan a la orden del día como actualmente y por lo tanto no había tantos tarados pululando.
#3103 amigo, no es solo titulos, sino imagenes que me han spoileado que ocurre en el 6o episodio x ejemplo. Gracias.
#3108 Indica mejor el spoiler hermoso xd , que ni avisas de ninguna de las formas
spoiler capitulo 7
#3116 Veo que te llevas bien con la ironía , si Bill comía bien que lo hacia , por que los demás no van a poder ??
En los mundos apocalípticos no hay gordos vamos