#3208 Se adelanto el del domingo a ayer viernes por la noche por el tema de la super bowl
No he jugado al juego, y creo en mi opinión que en cierta medida, lo siento por los que lo jugasteis, creo que ver el capítulo sin saber nada de lo que va a pasar es una gozada, que dudo que ocurriese igual sabiendo lo que ocurre, por ejemplo como acaba el final.
De todas formas, 100% seguro que lo voy a jugar cuando acabe la serie. Me está encantando
Qué gozada de serie, me está encantando.
Ahora esperar más de una semana al próximo, porque entiendo que al haber adelantado este la próxima semana no hay no?.
Una vez más, me ha encantado el nuevo episodio. Creo que dice mucho y muy bueno de la serie, cuando a cada nuevo capítulo que sale hay alguien diciendo que es el mejor de lo que llevamos hasta ahora. Se van superando cada vez.
Pffff acabo de verlo,tremendo episodio,para mí por ahora el mejor de los que han echado,no le pongo casi ninguna pega. Están haciendo por ahora la mejor adaptación de un videojuego que he visto nunca.
Buenísimo este capitulo, acción y drama a la vez ha sido perfecto. Mi TOP capítulos de momento:
5, 4, 2, 1, 3.
#3231 Sip, la verdad que todos a su manera mantienen el listón muy alto, Ellie desde hace dos capítulos ya me esta empezando a gustar sobre todo porque empieza a tener con Joel cada vez mas química.