#3390 yo solo he respondido a alguien que pensaba que tenías dudas sobre la explicación de tener hijos en pleno apocalipsis
#3392 porque has puesto las ??????? , se pensaba que las ponías por lo de los tipos de hijos
#3393 La cosa es que no le he contestado a él con esas interrogaciones, pero bueno, dejemos pulpo como animal de compañía xD
#3378 Chico, no puedes venir aquí con esa soberbia sin haber jugado al juego.
Que esto MV, no Cinemanía xD
Porque no puede opinar libremente, quitando lo de kids que ofenderá a la generación de cristal, sus comentarios son bastante elocuentes.
Y esto no es un hilo del juego, es un hilo de una serie de TV que está basada en un juego, punto. Eso por si no te habías dado cuenta. En esta web entra gente que no jugado un videojuego en su vida, este es un foro que abarca muchos contenidos compañero. no lo sabias?
#3401 es un cartel con una frase, no creo que spoilee nada pero bueno, lo meto igualmente
Debería ponerse un spoiler alert en el título del hilo y luego poder hablar abiertamente.
Esto no tiene sentido.
Si alguien se lee el hilo sabe todo lo que pasa sin picar en los spoilers.
Que buen capítulo joder, así da gusto, a la altura del primero.
Me dan ganas de volver a jugar Dying Light 2, veo un montón de parecidos.
Joder vimos el capítulo ayer noche y cómo me lo estoy gozando macho, que gusto volver a ver el videojuego en formato serie, le pega muchísimo y me parece que están haciéndolo muy muy bien.
Los ritmos son muy buenos, los actores también. Solo tengo buenas palabras, tengo mucha curiosidad de ver como van llegando a los momentos clave.