#3449 Si te gusta el género es la ostia. Si no, también.
El capítulo 5 no está mal aunque chirrían cosas como:
Censuran todas las escenas de violencia "cruda" con humanos.
Joel va de paseo básicamente por la serie, se tira todo el capítulo sin mochila..
Me sigue faltando mucha más acción.
#3452Prodyhig:Me sigue faltando mucha más acción.
Eso se sabía desde que se anunció la serie, que íbamos a tener la acción justita. No puedes hacer que en cada capítulo Joel o Ellie maten a ejércitos enteros ellos solos como en los juegos, y en los juegos llega un momento que hasta todo eso se hace mega repetitivo y bastante inverosímil.
y en los juegos llega un momento que hasta todo eso se hace mega repetitivo y bastante inverosímil.
Chirría más esto que cualquier crítica que se le haya aquí a la serie.
Para mí lo más inverosímil del juego (aunque a nivel gameplay sea útil) es el Modo Escucha xD Hace que Joel sea el puto Daredevil
Llevo 4 capítulos y me gusta. La actuación de la niña está muy bien, aunque mi novio dice que le recuerda a Mr Poopybutthole de Rick &, Morty.
Ahora no puedo quitarlo de mi cabeza xDDD "Oh, weee"
#3453 No digo que maten ejércitos.
Pero una cosa es eso y otra no matar NADA. Y cuando van a matar te omiten la escena... te quedas wtf
Basicamente van de paseo por el mismo infierno que es el juego.
El ep6 es el mejor de todos hasta ahora, pero con diferencia ABISMAL.
No puedo esperar a ver los 3 que quedan. A este nivel va a ser apoteósico.
Capítulo visto.
Spoilers 1x06
Ahora enserio, no notáis que falta punch en los capítulos, sobre todo los finales? Me falta estilo, veo que cuentan mas cosas y pasan sin más, sin transiciones bien ejecutadas y sin darle fuerza a las decisiones, almenos esa es la sensación que me da.
#3470 con todo el respeto del mundo, la serie tiene un buen gusto y una sensibilidad casi equiparable a los juegos, es decir muy muy muy top.
Se estan centrando mas en los personajes y en su historia, cosas que te daban a cuentagotas en los juegos. Si quiero accion y cosas que explotan me pongo transformers
La relación de Joel con Ellie está adquiriendo unos niveles de profundidad emocional que en el juego no se alcanzaban.
Ni de coña y lo digo porque me estoy rejugando el remaster.
Básicamente porque en el juego hay más horas de interacción entre los dos personajes que en la serie, la serie se centra en explicar relaciones de otros personajes y el juego es 100% Ellie y Joel.
Pero ni de lejos te crea la empatia entre los dos personajes la serie con respecto al juego.
Tenéis la serie muy sobrevalorada.