la serie esta bien chula, pero creo que algunos exageráis
¿Alguien sabe el nombre del tema que suena en el capítulo 3? Creo que es de Ludovico Einaudi pero se me escapa. Hablo de la escena "final".
joder viendo comentarios lo pintaban como la ostia el capitulo y ami me ha parecido el peor de 6 de largo
el mas aburrido sin duda
Pues recién visto, sigue siendo un señor serión y una adaptación super buena del juego,me gusta muchísimo que hayan calcado
#3579 Fíjate que venía buscando lo mismo y curiosamente ahora la gente no es tan exquisita con el realismo postapocaliptico xD
PD: Ojalá cuando la serie termine puedan sacar al mercado la versión para la gente con problemas de atención en la que cada pocos segundos haya una explosión y unos zombis que matar para que los pobres puedan concentrarse en disfrutar de la trama.
#3584 Un capitulo sin ninguna continuacion, con un argumento bastante bajo, en el que meten a una pareja homosexual rollo la pelicula UP .. Pues si, no es porque sean gays, es por que no tiene ningun sentido, a no ser que en el juego haya algo de esto que si es asi me callo
¿Se ha comentado ya
De nuevo, es mejor la historia original que el invento adaptado. Porque es más verosímil en el contexto.
Capítulo pasable pero desde mi punto de vista, este es probablemente el peor capítulo de lo que llevamos de serie.
Creo que el 1x06 es el que más me ha gustado. Quizás por que es el más similar con el juego en cuanto a ambientación y desarrollo.
Los 3 que quedan deberían ser los mejores de la serie.