Me cago en mi madre. Esta serie es jodidamente buena.
Gran capítulo. Y Bella Ramsey es dios actuando.
Me cago en mi madre. Esta serie es jodidamente buena.
Gran capítulo. Y Bella Ramsey es dios actuando.
Cremita de capítulos para los fans de la saga. Muy buena interpretación de la actriz que hace de Riley, y Bella Ramsey cada vez mejor.
Creo que fue el peor capitulo de todos, muy mal la dirección del mismo, lento y predecible.
Quiero creer que en el juego está infinitamente mejor hecho.
Concuerdo en que es el más flojo, no estuvo mal pero tampoco estuvo bien. Me gustó el final, aunque era predecible pero el capítulo en general fue muy lento.
Muy flojo el capítulo la verdad, leeento y predecible como él solo (y no porque se sepa qué va a pasar desde el principio).
Muy buen calco del DLC, sí, pero estoy sintiendo que estás pausas en la trama principal están muy mal integradas. Son unos parones en la continuidad de la trama real que en formato serie me parece un poco aburrido. Entiendo que des pinceladas, que hagas flashback y demás pero, al igual que el tercer capítulo, que dediques uno íntegro para esto es puro relleno.
#3684 como lo siento por la gente que le tienen que gustar 10 capítulos de 10 l su opinión no vale y son haters.
#3714 pero te ha gustado alguno? No te he leído un comentario positivo en ningún mensaje
#3717 tienes 24 mensajes en el post (lo he mirado por encima ), de los cuales parece que te gustó algo el primero y el sexto y tampoco es que te entusiasmaran