#4200 Mi serie favorita no es. Attwhorismo en su máximo esplendor y punto. Atragántate con la segunda temporada.
Mira tu PD anda, que la fuente no es fiable y ya le has hecho caso, el hate te corroe.
Muy buen capitulo el cual te mantiene en tension y te muestra al verdadero Joel.
De las mejores adaptaciones que te puedes encontrar y refuerzo mi nota que dije antes. 8,5.
Para la Parte 2 yo si que espero cambios comparado al juego.
#4202 Tengo curiosidad porque ya dos lo habéis comentado,qué cambios esperas por ejemplo?
muy buena adaptación del capítulo final, con buen sabor de boca me ha dejao la serie en general y sobre todo pedro pascal, muy bueno.
ahora a esperar la s2
Lo que si que espero, es que aumenten el nivel de crudeza. Por que el videojuego directamente es mucha tela.
Visto el final.
Me ha gustado? Rotundo si.
Me reafirmo en lo que digo de que le falta transmitir más y saber enfatizar? Si.
Ha sido el serion que prometia? No
Ha sido buena serie? Si
La recomendaría? Rotundo si
Nota? 7.8/10
#4205 Si tranqui,lo he jugado,si quieres puedes decirme con privado con spoilers por si no te la quieres jugar en el hilo a moderación xD
Visto el ultimo cap debo decir que chapo!!!
Yo hubiera acortado el principio pero bueno, y hacer algo mas largo la parte de accion pero bueno, muy buen capitulo!
A ver como sigue la temporada 2! y si esta al nivel de la parte 2.
Tengo sentimientos divididos con esta serie. Por un lado hay veces que la he disfrutado bastante y me ha encantado y otras veces he sentido un "vació" difícil de explicar.
Me ha parecido una buena serie, bastante entretenida en general, pero no me ha parecido una obra maestra ni mucho menos. Eso sí, sabe Dios que el día que salga la segunda temporada estaré aquí el primero
Me encantó. Es la mejor adaptación que se ha hecho de un videojuego sin lugar a dudas. Lo único malo es saber que para la segunda temporada tendré que esperar tantos meses.
El capítulo me ha dejado totalmente satisfecho, un gran cierre de temporada. Se acaba una de las que serán probablemente de las mejores series de este año. Deseando ver que harán con la segunda temporada.
A esta serie le pasa exactamente lo mismo que cuando decimos lo de "pues el libro está mejor".
Las horas al lado de Joel y Ellie no son las mismas con el mando que sentados.
La toma de decisiones aparente que tenemos en un mando no la tenemos en un sofá.
Por eso, puede que sea la mejor adaptación de un videojuego, pero es muy difícil llegar al nivel del mismo.... pero es más, si hubieran metido más combates, más muertes, más infectados, y hubieran equiparado el tiempo de juego al tiempo de visualización, que nos hubiéramos ido a 20 capítulos , por ejemplo, quizá tampoco estaríamos contentos, porque se hubiera convertido en una serie de acción, y piumpium, y TLOU no es eso.
Aquí si aparece un personaje y luego muere, te puede sorprender más o menos, te puede afectar más o menos, pero en el juego al menos te habrá acompañado 2 o 4 horas... o a veces incluso más. O simplemente con ese personaje las habrás pasado putas cruzando la zona de alcantarillas, u otra zona similar, te ha echado una mano, te ha subido a un camión a punto de que te cogieran unos chasqueadores... así que cuando ese personaje muere, el sentimiento, es imposible que sea el mismo, y te coge con mucha más sorpresa que lo pueda hacer en televisión.
¿Eso significa que no es buena serie por no ser exactamente igual al juego?
Pues no, simplemente los medios son distintos, y son dos formas diferentes de ver una misma obra.
Vaya rusheito le han dado a la parte final.
No ha sido mala temporada pero tampoco en mi opinión ha sido tan buena.
En general, quitando el capi del centro comercial que me parecio un poco meh porque se me hizo algo largo, serion.
Visto el último y bien, sigue la tónica de toda la temporada. Al final es una muy buena adaptación de un videojuego (que ya era hora) pero en general se siente floja en comparación, aunque creo que era inevitable. Yo la dejo en un un 7,5. Más tirando al 8 que al 7.
En cuanto a lo que comentas sobre ésta temporada estoy de acuerdo contigo en bastantes aspectos la verdad. Especialmente en la inconsistencia de la duración de los capítulos,eso ha sido algo bastante extraño. Es verdad que el 1 iban a ser dos (o sea que habría quedado una temporada de 10 episodios) pero aun así es raro.
#4228 Lo dudo,como dice el compi arriba le quitaría a la historia y el cómo se contó su principal objetivo. Si lo hicieran como dices pierde peso argumental.