Visto, me ha gustado bastante, la introducción de lo que va a ocurrir me ha parecido todo un acierto. Sobre los actores poco más que añadir, Bella Ramsay lo clava de Ellie, y Anna Torv me ha sorprendido para bien, la recordaba con una voz mucho más aguda de Fringe y aquí está perfecta de Tess con esa voz grave.
Muy muy buen capítulo, y una gran presentación. Tiene todos los elementos para ser un serión.
La única pega que pongo:
#599 con cuatro botellas de más hasta podría verme la última película de Eduardo Casanova y parecerme decente.
#558 No me he visto todos sus videos, pero en general me suelo fiar de su criterio. Tambien es verdad que cada persona tiene sus gustos, pero a mi me mola porque suele analizar desde el punto de vista de lo cinematografico.
Es decir, no solo te da su opinion de si le ha gustado o no, sino que tambien te habla a veces de cuestiones tecnicas a nivel de camara, o de guion, o de la trayectoria de tal o cual director, etc.
Para mi, Chris Stuckman y Jeremy Jahns son los dos mejores youtubers que hacen critic reviews (en mi opinion personal, claro).
Me ha gustado mucho. La ambientación es perfecta y fiel al juego. Pedro Pascal le queda genial el personaje pero Ellie se me hace muy rara.
Es cierto que el final es un poco apresurado pero el plano final es una autentica pasada.
Buen piloto, titánico trabajo de recrear uno de los mejores juegos de la historia y lo están haciendo a la perfección, Pascal y Bella lo hicieron genial y sobretodo Marlene(Merle) junto a Tess.
Con ganas del 2do cap.
No he jugado al juego y me alegro, porque tiene pinta que esto va a ser seriaza tras ver el primer capítulo, y sin saber qué va a pasar la disfrutaré más.
Una pena que no estén todos los caps disponibles, pero lógico, ya que nos la veríamos en un día xD
Sin haber jugado al juego, no me ha parecido un capitulo de 10, pero sí de serie interesante y bien hecha.
Se me ha hecho demasiado largo el capitulo
Pues yo no he jugao, y me a parecido muy buen primer capitulo la verdad.
Una duda para los que no sabemos de música, alguien me explica lo del final? XD