#1285 La cuestión es ¿qué spoiler he hecho? ¿Acaso no es de dominio público que existe una segunda parte del juego? ¿Y qué pasan cosas en él? Ni he dicho que es lo que pasa, ni donde ni cuando... solo que estamos deseando ver cierta cosa adaptada del segundo juego ¿es eso un spoiler como para ocultar mi mensaje o estar hablando de baneos? ¿Sería spoiler entonces decir que la propia serie se basa en un juego? ¿Sería spoiler decir que ciertas escenas son clavadas al juego? ¿Sería spoiler decir que la ambientación es calcada? ¿Seria spoiler decir que Ellie es fea por qué no es igual a la del juego? Al fin y alcabo los principios son los mismos...
Creo que a estas alturas deberíamos aprender a identificar lo que es un Spoiler y lo que no. Decir que en la segunda parte pasa algo, no es un Spoiler, es como si te digo que el 3º capítulo pasara algo, ¿el qué? Ya lo verás, ¿es eso un spoiler? Obviamente pasará algo, no quiero mirar una hora de serie de Joel mirando a la nada y pasar a los créditos, es una serie, tiene que ir a más...
Algunos tenéis la piel tan fina...