Ya lo habeis comentado algunos, y lo dejo por escrito yo ahora que salgo del exilio.
Me flipa el juego y me esta gustando la serie, pero me cuesta ver esa obra maestra que he leido en tantos lados. Los cambios no me acaban de convencer como el del final del cap 2.
Y el tema de la actriz de Ellie, a mi me la sopla como sea fisicamente, y acabo de pasarme el the last of us recientemente, asi que lo tengo fresco. No es como la Ellie del juego.
Las dos tienen un fondo parecido? Las dos usan el sarcasmo y las contestaciones absurdas para usarlo de coraza? Si.
Pero la de la serie es irritante, molesta. Su primer capitulo es basicamente ser una señora amargada en la cola de un super.
Nada que ver con la Ellie del juego.
Pero lo dicho, la actriz en si me da igual si es mas guapa o mas fea, lo que no me gusta es el enfoque que le han dado inicialmente al personaje. Al igual que el Joel del juego es mucho mas crudo y salvaje la primera hora que lo conoces, en sus miradas, su conversacion con Tess etc.
Me esta gustando la serie, pero me falta ese punto de conexion con los personajes de momento. Pero son solo 2 caps asi que a seguir viendola.