Es normal que los que lo hayáis jugado os parezca relleno porque al final estáis hasta la mismísima punta
Alguno cree que está re jugando el juego y no viendo una serie, que en los créditos del 10 le va saltar un trofeo.
Me eliminaron el comentario 🥺 no creo haber puesto spoilers.
Me gustó esta minipelícula. Y tuvo unas actuaciones brillantes.
Este tercer episodio me ha parecido el menos interesante hasta ahora. No es que la historia que cuenta no esté bien, pero a la vez que es demasiado largo, pasa por encima de las cosas que tendrían que ser relevantes para la trama de la serie.
No entiendo por qué la crítica nos había dicho que este era el mejor episodio de la temporada. Creo que por el momento es el más flojo. De hecho en este momento en imdb es el peor valorado de los tres, aunque eso sí, sin bajar del 9 ninguno de ellos. Que obviamente imdb no es un gran marcador sobre la calidad de ninguna película o serie, pero teniendo notazas los tres, es el que ha gustado menos.
P.D: Y conste que estoy hablando siempre con respecto a la serie, sin hacer ninguna comparación con el juego.
Yo sin haber jugado a los videojuegos me ha gustado mucho, y me ha tenido en vilo todo el capítulo.
Junto con los primeros 30 minutos de la serie, lo mejor por ahora.
A mi me a gustado sin con los cambios respecto al juego. No sé me a hecho tan largo como veo que les a pasado a otros.
Pues me ha gustado mucho el capitulo, viendo algunos comentarios del foro empecé a verla pensando que iba a tragarme tremenda mierda y al final ni tan mal.
#1700 No estamos diciendo que sea malo. Simplemente decimos que la historia original del videojuego retrata de forma más realista y cruda la relación y final entre ambos personajes, y eso que lo hace de forma indirecta.
Que coñazo es abrir spoilers porque quiero debatir la serie y su último capítulo y siempre está el listo de turno que debe demostrar que ha jugado al juego y deben soltar algún spoiler sobre el puto juego.
que gran capitulo y que grandes actuaciones. Por lo que he leido en spoilers, muchos esperaban mas accion, pero a mi me ha parecido muy bueno. No he jugado al juego pero sin duda que dara transfondo a los personajes que aparecen en comparacion con el juego.
Direccion, fotografia, guion, actuaciones y musica de diez.
El mejor capítulo de momento. Hasta ahora no había muchas razones para pensar que esto era algo más que una historia de "zombies" más o menos estándar con buenas actuaciones, pero si se van a ir sacando cosas como esta del sombrero me tienen ganado.
#1703 Si lo dices por mi ya lo he editado porque en realidad ni era un spoiler pero por miedo lo puse ahí. Pero joder si quiero comentar algo del juego en relación a la serie estoy en mi derecho y si no quiero arruinarte el juego, adradece que lo ponga en spoiler.