Una persona preparada y desconfiada , si , no se si eran ya 3 años lo que pasan hasta que cae Frank en el hoyo , 3 años sin contacto con una persona....eso no afecta a que le salga empatía a Bill , que de primeras lo deja marcharse , no le invita a su casa. Después sale la parte del restaurante y de ser gratis y ahí bueno le da la opción a ducha y comida , esta siendo empático por que el tío tiene hambre y lleva sin ver a nadie mucho tiempo.
La parte del piano en que sea flechazo os la estáis inventando , hay mas casas en el pueblo o mas habitaciones en la misma casa , para pensar que una vez se queda Frank , no tiene que ser ya historia de amor por que se han ido a la cama tras lo del piano.
Recursos infinitos otra cosa que parece que necesitáis el momento granjero o electricista o algo , que vaya mas a la fabrica o yo que se , aparte del que ya tienes mas o menos a principio que te muestra las gallinas y demás...
Trampas que coloca el solo , no se que mas cosas puedes hacer , aparte de la comida o mantenimiento de las gallinas , se va a poner el tio a jugar a la play o algo ? xd
Y como digo volvemos a lo mismo, que necesitas que se vea que le atacan mas veces ?? perder mas tiempo en el episodio en algo que sabes ya perfectamente en como presentan al personaje inicialmente que es capaz de controlar , es que no entiendo por que se supone que solo le atacan una vez xd si no se sabe jaja
Hablamos de una persona desconfiada y ahora necesitamos que lo conozcan mas gente aparte de Joel y Tess ?? no entiendo nada la verdad
En un mundo postapocalitico tener un pasa tiempo es malo ?? running es malo ?? cuando el cardio en un mundo así es súper importante xd , decorar como si fuera algo malo , una tienda de campaña en el jardín de atrás y listo , para que poder tener tu casa como tu quieras , cuando tienes todo el tiempo del mundo también...
Te termina chocando por que nunca os muestran otra parte a no ser que sea caos y no tiene por que ser así , os centráis en cosas que ni fu ni fa y solo analizais a lo negativo por eso mismo os choca ya que no os han mostrando nunca otra cosa dentro de este tipo de cosas.
Y hay gente que habla y da su opinión como tu y no intenta camuflar nada , pero otra mucha gente parece ser que si...
Que yo entiendo que se pueda tener ese punto de que no es real , que haya fallos tontos y demás , por que es muy difícil estar centrando en todo detalle , pero también hay que entender hacia donde han querido llevar el capitulo... creo yo vamos xd , no es para decir que el capitulo es de 1 o de 10 , yo ya dije que para mi es 8.5 si vienes de los juegos ya que te das cuenta de detalles que los nuevos no y dije que podria ser un 7 para los nuevos.