En este hilo hay tanta tensión que se podría cortar con un cuchillo.
#2600 Te digo lo mismo que al otro,te has molestado en leer a los de las reviews? Dejan bien claro que es por la pareja homosexual,no estamos jugando ninguna carta de nada xD
Tú por ejemplo eres uno con los que no tengo problema,tu critica no tiene nada que ver con la sexualidad. Compara la cantidad de críticas y páginas del hilo que tuvieron los otros dos capítulos comparados con este y dime que de verdad no sospechas siquiera el por qué. En este mismo hilo ha habido ya varias menciones a lo woke y la agenda,no son paranoias mías ni de nadie,son una triste realidad.
#2610 No me extraña xD
PD: Te siguen sin devolver tu CT? Vaya tela
No he jugado al juego. De hecho no se nada de ese juego. Aunque igual ahora me planteo jugarlo.
Dicho esto, y desde mi perspectiva, voy a decir que me parece el capítulo 3.
#2605 Hostia me encanta la gente que va al tweet de una persona que saca un detalle todo indignada a decir "eso es lo que has sacado del episodio?????? te centras en eso después de uno de los mejores capítulos de la historia de la televisión??????" ajajaja.
Por suerte, el nivel fuera de MV no es superior tampoco.
Me está gustando mucho la serie y me está gustando aún más que estén contando las cosas de otra forma. Si fuera totalmente fiel al juego yo creo que no la disfrutaría tanto, así al menos hay un factor sorpresa y además te cuentan cosas nuevas.
Osea no puedo preguntar donde ve la gente la serie que no tiene HBO? virgen santa
Pues si alguien me lo dice por md muchas gracias
He ido a mirar el hilo de The Sandman que también iba para hilo mítico y veo solo 19 páginas, con la temporada ya completa .
#2631 Si quieres explicar su comportamiento, hay multitud de posibilidades.
Si quieres decir que es irracional y absurdo, también.
Cada uno que escoja su camino.
Me ha gustado bastante el capítulo, hasta a habido momentos en los que me ha emocionado, lo actores son una pasada.
Eso sí también tiene sus cosas malas, como todo lo metido con calzador que detesto ya que no se nota normal o situaciones raras o en este caso que esa historia ha durado mucho más de lo debería.
Podéis por favor dejar de hablar del videojuego sin señalarlo claramente?
Y decir: spoiler tocho del videojuego
no es señalarlo claramente.
Lo correcto es:
Que mira que llevamos años así y aquí poca gente nueva hay que no lo sepa
Para más info: https://www.mediavida.com/foro/tv/normas-uso-comando-spoiler-399545
No me puedo creer que estéis defendiendo la escenita de marras. Es de tener mucha, pero que mucha imaginación. xd