#2755 Una cosa es estar preparado para una situacion, y otra es vivirla de verdad. Ademas el tiempo puede hacer que cambien muchas cosas. Puedes estar dpm madre solo y al tiempo digas, oye pues lo mismo no me vendria mal esto.
#2792 A ver,si quieren hacerlo bien sería lo suyo,es muchiiiisimo más largo que el primero,y más si le meten lore añadido como en esta temporada
Si adaptan bien el segundo juego se puede venir un serión con un impacto en internet de proporciones bíblicas que se iba a reír de Juego de tronos...
Qué pena no vivir ya en el 2025. Que me gusta el primer juego, pero yo aquí he venido a lo bueno.
Visto el tercero.
Empecé el capítulo con recelo por lo que se estaba comentando pero ha sido un capitulazo, y eso que soy antiwoke como el que más.
#2795 El segundo, quitando las polémicas de la historia,me parece de lo mejor que sacaron en PlayStation 4,era una barbaridad.
Yo el 2° tarde en jugarlo por las críticas y al final me pareció mejor que el 1° en todos los sentidos. Está claro que su adaptación traerá de nuevo flameo que se le metió por aquel entoces
#2800 Hacerlas está confirmado que las van a hacer,o como mínimo segunda temporada confirmada para adaptarlo. Que se haga en una o dos ya no se sabe.
Qué pesados con hablar del puto juego sobre cosas que no han pasado aún.
Y mira que a mí no me molesta, que jugué al 1.
Se necesitan más de dos para cubrir bien todo lo que pasa en TLOU 2. Y se necesitan más de 4 si Craig sigue haciendo capítulos como el tercero.
#2809 más de dos? ahorrándose capítulos como el tercero, en 8 de la misma duración que esta temporada cubre el segundo de sobra.
Sinceramente, viendo que tras el 1x03 no van a hacer la misma historia que en el juego, parece irrelevante pensar cuantas temporadas se pueden sacar de los juegos. Pueden sacar las temporadas que quieran. 1, 3 o 10.
#2815 Que? Te han expandido una historia del juego y han cambiado un detalle pero la trama general por ahora está siendo la misma,y en el teaser del capítulo de esta noche tiene pinta de que sigue el juego,no sé de donde dices que no van a seguir la trama.