Qué ganas le tengo a esta serie.
#60 no era un ataque personal, sólo mi opinión general sobre el asunto. No me refiero a la Agenda2030, sino a la woke que se ha señalado tanto estos años, pero es un elemento más de los que nombro.
No pretendo embarrar el hilo, si te ha molestado lo dicho te pido disculpas.
Estaba viendo civil war y una de las actrices es la jodida Ellie del segundo juego, y acabo de darme cuenta que es la actriz que comentabais de la nueva de Alien . Es clavada la tia .
PD : Antes de que se me eche nadie encima , la actuación de Bella Ramsey me gustó en la primera temporada .
https://deadline.com/2024/09/casey-bloys-hacks-emmy-win-harry-potter-series-euphoria-1236090121/
CEO de HBO/Max
DEADLINE: What can you say about premiere dates for the new seasons of White Lotus and The Last of Us?
BLOYS: Well, all I’ll say now, generally first half of the year, I expect them to be in the Emmy window.
Boooooff, pelitos de punta. Me han dado ganas de rejugar el 2.
La de ríos de hate y lloros en redes que vendrán HAHAHA
Im in
Mola. Ganazas. A falta de verla mejor en los próximos trailers, yo creo que van a pasar de darle musculatura a Abby.
La amenaza nuclear y el conflicto en Ucrania se va a quedar una chorradilla comparada la que se va a liar en las redes con esta season.xD
Entre una cosa y otra llevo 2 meses sin tocar la play (no será por falta de ganas) pero después de ver este trailer creo que me voy a volver a rejugar The Last of Us 2
Por lo que se ve en el trailer van a rushear un poco la trama no?
Yo pensaba que iban a dividirlo un poco mas
Aun asi, se viene trauma de la gente que no ha jugao al 2
#77 ¿Todavía seguimos metiéndonos con el perfil de la muchacha?....Es una tremenda actriz. Dejadla en paz de una puta vez. Habría que veros el jeto a más de uno. Seguro que sois hermanos gemelos de Henry Cavill.
#75 Cada vez que sale algo nuevo me dan ganas de rejugar el puto segundo mejor videojuego de la historia, pero tengo tanto backlog que debo ser fuerte. Lo tengo aparcado hasta que quede poco para esta temporada.
Pues me ha gustado mucho el casting de Abby y Dina y como ha quedado el trailer, de hecho me gusta más su casting aquí que en el propio juego xD.
La que no me convence aún es la protagonista... no me pega tío, a esa chiquilla se le ha quedado la misma cara que tiene desde GoT mmmmm no, mira que no dudo de sus capacidades como actriz, pero es que nada tío, no me pega de Ellie y menos para una segunda parte donde la Ellie de TLO1 del juego cambiaba a mujer letal en el TLO2... no sé, no dejo de verla como niña aún, puta genética.
Por lo demás, pinta demasiado todo bien.