The Last of Us - 2ª Temporada

TripyLSD

No he jugado al The Last of Us 2 y no se si experimentar a ver la serie primero y el juego después.

Con la primera temporada si me acabé el juego anteriormente.

4 respuestas
EspY

#87 Yo metería eso en spoiler

1
ArcSTAR

Que barbaridad de pintaza, Abby pinta de puta madre.

No sé por qué se molestan en ponerle a Bella Ramsay la cicatriz de la ceja btw xDDD si no se parece en nada al personaje, que más da, ya que a HBO se le ha metido en los cojones poner a una actriz absolutamente distinta a Ellie no hace falta que le pongan sus rasgos, no hace que se parezca más.

Deswar

#87 Como ocurra lo que acabas de decir sin decir, te voy a ir siguiendo por todo el foro y pidiendo punish y ban por tu bocaza

1
LucianESP

Los que habéis jugado el juego podríais meter todo lo relacionado con el mismo en spoiler (poniendo spoiler juego o algo), no os cuesta nada

1
BernyMoon
15
opeluffy95

La actriz de Abby es la que le pone cara a la Ellie del juego?

3 respuestas
__SiC0__

#97 No, esta es un actriz que ya ha salido en varias series.

Yo concretamente la vi en "Unbelievable" (Creeme en español). Y antes de se dijera nada de la serie de the last of us, yo decía: joder como se parece está actriz a Ellie.

Y mira lo que ha pasado, ha participado en la serie pero como Abby, y tiene pintaza que lo va hacer muy bien. Del tema de Bella ya paso, hay que aceptarlo y punto, yo me terminé acostumbrando.

2
Dubley

La actriz que hace de Ellie parece que sigue teniendo 10 años.

1 respuesta
AiTale

#97 La Ellie del juego es la que hace de madre de la Ellie de la serie al comienzo del último cap de la primera temporada

2
Carcinoma

#99 El/la encargada de casting quiso hacerlo original. Y destrozó el papel. Al margen del tema físico, que sabe dios que es importante, esa Ellie vulnerable y desconfiada, esa niña jugando a ser chico duro adolescente en los primeros compases del juego, lo convirtió Bella en una especie de psicópata desagradable, lo cual resta valor emocional a su evolución posterior como personaje, pero en fin; se ha convertido en un tema que ya no se puede criticar.

Dicho esto, creo haber leído que los showrunners le recomendaron no jugar al juego antes de empezar el proyecto para que la interpretación fuera más fresca, así que quizá ha sido un poco todo no tanto culpa de ella como de los creadores.

4
tute07011988

#97 Es Kaitlyn Dever, que la hemos podido ver en 'Justified', 'Booksmart' o 'Nadie te salvará'.

elsonyer

Esta claro que Bella no se parece en NADA a Ellie... pero seamos sinceros, es una actriz cojonuda y la temporada pasada en mi opinion clavo el papel.

Estoy totalmente dentro de esta y veo absurdo seguir con el debate de si merece la pena o no, ya esta hecho y su calidad como actriz es incuestionable

1 respuesta
Ekarus

Lo del 1:12 del trailer es directamente de genio.

tute07011988

#103 a los 2 minutos del primer capítulo me olvidé de la cara de Ellie en el videojuego.

1 1 respuesta
Altaiir

#76 y de los que lo hemos jugador varias veces también xdddd

Kaos

#105 Qué suerte la tuya :(

7
Beethoven

#91 El juego por favor, piensa que la serie va a ser una cuarta parte (resumida) del juego, al menos la primera temporada fue así en líneas generales se dejaron muchas cosas sin salir.

2 respuestas
Dredston

.-.

Dalgu

Se sigue hablando de la cara de la actriz, porque está muy mal elegida y a muchos que nos gustó el juego nos saca de la serie.

A mí lo que me llama la atención es lo cuidado que está todo, que es 1:1 con el juego, todos los actores estan muy muy bien elegidos, los decorados..., y luego está Ellie...

3
nerkaid

¿Se sabe cuando sale exactamente? O solo que el año que viene?

1 respuesta
darkavm

#111 Primer mitad del año. No hay fecha concreta pero la idea es que sea antes de mayo, porque esa es la fecha de corte límite para poder optar a los premios Emmy.

1 1 respuesta
Fyd

Por favor otra vez no con la cara de la cría. necesite media temporada para acostumbrarme a ella y ya esta. Hablemos de la serie cuando salga.

kroaton

#112 En Agosto sacaron este:

Y en 0:16 pone "This January".

¿Ya no es así?

1 respuesta
darkavm

#114 Eso es fanmade.

1 1 respuesta
kroaton

#115 Bahhhhhhh Joder, pues nos lo comimos con patatas en el hilo de HBO.

Ya decía yo, mira que dudé, porque juraría que HBO dijo en su día que el estreno sería "en el primer semestre de 2025".

D

Lo único que me jode es que Ellie no ha crecido prácticamente.

2
Runig666

#91 O mejor aun...quédate con la memoria del primer juego y listo XD

1 1 respuesta
EspY

#91 Juega primero al juego sin duda, no le hagas ni puto caso al último que se lo "jugó" en youtube because reasons.

Y por cierto a mi la actriz de Abby se me parece bastante, tal y como la han caracterizado da el pego salvo porque no está ciclada, claro.

1 respuesta
Gory

Espero que sea algo mas larga que la primera temporada, igualmente va a ser muy top, una pena que algo tan bueno se pueda fumar en tan solo 2 temporadas

1 respuesta

Usuarios habituales

• Vhsephi
  • tute07011988
  • Naiet
  • Gory
  • Carcinoma
  • __SiC0__
  • Txentx0

Tags