#30 Ésta serie no está en Castellano verdad?
#31 Estaba viendo el otro día no sé qué peli en AMC y vi un anuncio de esta serie, tiene pinta de que la van a estrenar dentro de poco, parecía interesante por lo poco que vi
Miré a ver si había hilo en MV pero se me olvidó escribir ese día
#32 pues en AMC no se, pero la serie tiene ya sus meses... A la espera de la segunda temporada estamos.
Me ha encantado esta serie. La he disfrutado como un enano, me parece que está muy bien enfocada, y que juegan con el tema central de una forma que se hace disfrutable.
#36 Sí, es que en España se estrenó hace justo una semana. Imagino que irán a un capi por semana...
Está bastante bien la serie esta, la vi cuando salió y me gustó bastante y eso que no la pude disfrutar bien ya que estaba en la mierda con el puto covid.
A ver si los piratas se ponen las pilas, hace dos semanas que ando buscando la serie en Castellano y solo encuentro el capitulo uno.
#40 a falta de una versión doblada, buenos son los subs de subtitulamos.tv, que los traduce muy bien Carocristie xD
#41 VLC no permite enviar a Chromecast subtítulos y yo veo las películas enviándolas a la TV desde mi teléfono vía VLC.
#42 debería haber alguna extensión (plugin) para eso, ¿no? Podrías añadir los subtítulos como una pista de subtítulos con el mkvtoolnix antes de enviarlos a la tele. ¿No puedes agregar subtítulos al VLC con el móvil?
#43 Si, los subtítulos funcionan con VLC, pero si lo quieres ver en la TV te dice que esa función no está para cuando transmites.
#40 Acabo de descubrir que teniendo Internet con Orange, tiene la serie completa en su página https://orangetv.orange.es/. Alguno le servirá
La han echado ochenta veces en este mes y pico, me la he ido viendo y grabando a cachos. La serie en general está bien pero tampoco me ha impresionado mucho. El protagonista principal me saca por completo de la historia con sus gestos, sus caras, sus risas y los sonidos que hace
Pues no ha estado mal al final la serie. Eso si, pensaba que iba a ser temporada única xD
Espero que al menos esté renovada.
Qué pereza esto de varias temporadas. Yo que paso de esas cosas, si veo esta primera temporada, acaba abierta para esa segunda temporada o es de éstas que realmente podría acabar en esta temporada, ver solo ésta y no pasaría nada porque cierra el argumento principal de la temporada?
#51 Digamos que cierra el argumento de la primera y abre otro arco al final del último capi.
#54 Joder leo por encima lo que opinais del prota(todavia no he empezado la serie) y me poneis ese trailer que tiene el tio ESA JETA y es que no puedo parar de reirme