Sigo esta serie basicamente por:
Para cuando más episodios de esta serie? ¿Alguien sabe cuando sale el siguiente/qué dia lo emiten? En tvcountdown a mí todavía no me aparece nada.
Por cierto, me está molando mucho, mucho.
#216 Aunque ya te han respondido, por si lo queires contador y todo, te sirve para alguna serie más y tener un calendario de series a mano.
http://www.calendariodeseries.com/serie/the-leftovers
PD: A veces se equivocan.
Me ha parecido un capítulo magnífico centrado en uno de los personajes.
#221 Si la serie no te gusta mejor que la dejes de ver, porque es así, no va a cambiar. Será por series xD
Mejor capitulo de la serie en mi opinion, me resulta chocante comparar el primer capítulo con este, es como 2 series totalmente diferentes.
el del cura es el 2º mejor para mi, no se este me ha gustado mucho, la banda sonora y la actuación de nora me ha parecido muy buena.
¿Lindelof está haciendo ahora la serie de personajes que decía que era Lost?
A mí ya me tiene ganado.
Pues yo creo que con este último capítulo me engancharé a la serie y veré todo lo que pasa en la primera temporada. A mí los primeros capítulos me parecieron de lo más insulso, a excepción del capítulo del cura. Pero este capítulo y partes del anterior en la trama del chief me parecieron excepcionales.
Por otra parte, la actriz que hace de Nora Durst (Carrie Coon) tiene bastante atractivo y me ha gustado mucho su actuación hasta el momento, como transita entre los estados de ánimo con mucha naturalidad y lo radiante que se vuelve cada vez que se encuentra con el chief. Puede que también sea que le tengo algo de manía, pero en un capítulo le da un repaso a toda la carrera cinematográfica de Liv Tyler. Expectante me hallo para verla en lo nuevo de David Fincher.