Cuando no sale el protagonista, su hija, la amiga y las petardas de GR, la serie está hasta bien (1x03 y 1x06). ¿El resto? Bastante infumables para mi gusto.
Otro capitulazo a la altura del tercero. Enorme el trabajo de Carrie Coon; qué gran descubrimiento de actriz.
Me da pena la gente que ha dejado de ver la serie o que directamente ni le quieren dar una oportunidad por el odio hacia Lindelof. Cada vez va a mejor.
Cada vez no va a mejor, ha tenido 2 capitulos que destacan porque se han centrado en un sólo personaje y los han hecho muy bien, muy buena score, buenas actuaciones, buena historia y lots of feelings, pero si el próximo vuelve a ser de la secta, o de la hija rebelde que va robando muñecos pues vuelve a sus altibajos. Yo al menos lo veo así.
#251 Totalmente de acuerdo.
Acabo de ver los dos últimos que tenia atrasados y bueno... Nse la verdad jaja
Acabaré de ver la temporada y ya veremos si la renuevan si la veo XD
Llevo toda la mañana como una desquicia esperando que estén los subtitulos para ver el capítulo de hoy...
T____________________________T
Muy bueno este último, se aclaran más cosas y uno no está tan perdido como capítulos atrás. Sin duda alguna con ganas de como evolucionará...
#248 no tengas esa penuria, la dejé de ver por que no tengo tiempo para todas, no por el odio a Lindelof. Yo soy fan incondicional de Damon.