Un final acorde a la 3º temporada 4/10 y doy gracias
La gente que dice que es un final con prisas que haga el favor y se de cuenta del grave error que está cometiendo.
http://www.vulture.com/2017/06/leftovers-finale-behind-the-scenes-exclusive.html
#392 Está claro que esta serie tiene mucho curro... pero en mi opinión tengo muy buenos recuerdos de capítulos de la primera, de la segunda sobretodo y un par de capítulos de esta tercera temporada.
Para mi esta serie cuando terminé la segunda me parecia la mejor serie.
Igualmente me he quedado con ganas de más.
Me ha dado el mayor bajón cuando han salido los títulos de crédito y me he dado cuenta que se ha terminado para siempre
#390 Precipitado es, como lo fue el de Boardwalk Empire en su momento. La HBO te da la gran oportunidad de poder cerrar la serie y te da eso, 8-9 episodios y da las gracias. Si la serie hubiera ido acompañada de buenas audiencias hubieramos tenido seguramente 1-2 temporadas más y el final hubiera sido completamente distinto.
#396 Yo creo que si la serie hubiese tenido 1 o 2 temporadas más el final hubiese sido algo parecido a lo que hemos visto hoy. Lo único que me ha faltado...
Me parece increíble que algunos busquéis en el final de la serie algo que no se os ha dado en ningún momento. Os gustaba la serie o la veíais por inercia?
Una serie genial, sin más. Y eso que me esperaba mucho más de ésta temporada.
¿El final? Como casi toda la serie. Que cada uno le de la interpretación que le de la gana.
(Creo que no es spoiler, si algún mod lo considera, que se ponga en spoiler).
Por cierto. Si en las 2 primeras temporadas, quien más destacaba por su actuación era Carrie Coon, para mi en ésta 3ª, es Justin Theroux. Increíble su actuación, sobre todo en los dos últimos capítulos.
La temporada ha estado por debajo de la segunda, obviamente; el final ha sido el broche ideal para cerrar la serie. No se me ocurre otro mejor.
Gracias a Lindelof y compañía por estos tres años. Espero que la serie haya servido para despertar sentimientos positivos entre sus espectadores, tanto a la hora de apreciar su trabajo y olvidar traumas con LOST como también para intentar ser mejores personas en nuestro día a día.
Una vez visto el capítulo, todos deberíais leer el Reddit de #412. Enorme aporte.
Brillante. Pillé muchas de las cosas que ahí aparecen.
Damon Lindelof: “This show is not some sort of grand treatise on religion, it is about family and connection.”
Aquí tenéis una gran entrevista a Lindelof y Justin Theroux para los que ya hayáis visto el capítulo final.
Lindelof: "I think that once I said to HBO we want to definitely end the show after the third season, I knew that we’d be working towards another series finale."
Por si todavía hay escépticos que piensan que la serie decidió terminarla la HBO. Todo bien planeado para llegar al final que nos han dado.