The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

1 comentario moderado
Aguiluxo

#600

spoiler
6
GR33N

En este episodio no ha salido Josefina.

Por tanto episodio desperdiciado.

2
BaRtoZ

Capitulazo, se me ha hecho corto. Galadriel te amo, te haría 12 hijos y el padrino seria el Tom Bombil ese.

GreatKingRat

#601

2
Aguiluxo

Quizás en el capitulo 8 de la temporada 5 los pelosos hagan algo interesante. Dejen trabajar

1 respuesta
Nurglete

Infumable esto no hay dios que se lo vea. Dropped

VriejElBardo

#586 ¿Cómo? Pero si en el último cap de la primera temporada ya dejan claro que es Gandalf :thinking:

1 respuesta
frekaice

Termine la primera temporada a duras penas y viendo los comentarios no me animo mucho. Aun así, alguien me puede contar en spoiler si la trama de los enanos vale la pena?

1 respuesta
Tuloron

#600 Con que poco os conformáis algunos xD.

1 respuesta
GreatKingRat

#609

1
Aidanciyo

#608 lo dicen?

1 respuesta
VriejElBardo

#612 Hacen una clara alusión a la frase de Gandalf a Frodo cuando están perdidos en las minas de Moria. De hecho, le dice a la hobbit la misma frase que no la recuerdo con exactitud pero es algo así como que cuando estés perdido guíate siempre por el olfato.

EDIT: me he tomado la molestia de buscarlo:

spoiler 1ra temporada

EDIT 2: vale acabo de ver que justo en el link que he puesto cortan la escena antes jajajaja pero sí, lo dice justo después xD

1 respuesta
Kabraxis

#610 Es una serie de tantas, no hay que darle muchas vueltas.

No se le puede pedir a todas las series del mercado que sean lo más top del momento, a veces incluso con las cosas más pequeñas o más simples también se disfruta.

1 respuesta
Tuloron

#614 No se pide que sea lo más top, sólo que respeten el lore. Si es que lo tienen hecho, no tienen que inventar mucho. Tomarse licencias está bien, pero no el despropósito este.

1 2 respuestas
Kabraxis

#615 Pues no la veas, fácil.

Si quieres dedicar tu tiempo en algo mejor, te recomiendo la serie de Kaos de Netflix, esta entretenida.

First world problems.

1 respuesta
Tuloron

#616 Es un foro, tú pones que te gusta y yo digo que es mala.

3 1 respuesta
Kabraxis

#617 Es un foro, sí, pero yo prefiero gastar mi tiempo en hilos de cosas que me gustan, cada uno gasta su tiempo como quiere desde luego, pero gastarlo en algo que no te gusta es un poco...

Jetxot

No se si se ha comentado pero no lo he escuchado por ningún lado.

Sobre Arondir:

En la primera temporada (sino recuerdo mal), él era un elfo enviado por Gil Galad, osea, un elfo noldor porque Gil Galad solo reina a los elfos noldor.

En este cuarto capitulo Arondir dice que es un elfo que vivía en el bosque verde, osea, un elfo silvano (porque la familia real, Sindar, de Thranduil, es muy posterior).

Que coño pinta un elfo silvano del bosque verde, recibiendo ordenes de un elfo noldor, para irse luego al sur a vigilar humanos?

Es que ni sus propio canon inventado tiene logica.

6 3 respuestas
Tuloron

#619 Y Tom Bombadil tiene ese nombre porque así le llaman los Hobbits de la Comarca, pero en la serie aún no existe la Comarca xDD. Es que es una tras otra.

1
zErOx

Esto no tiene ningún sentido.
Aún así la seguire viendo.

2
ForsaKeN01

Visto el cuarto xd Qué malo joder

spoiler
7 2 respuestas
polomer

#619 Y como es que el viejo que se encuentra Halbrand de camino a Numenor huye de unos orcos que los vigías elfos (Arondir) no vieron colarse por su frontera.

1
SkiroRM

Sin exagerar me entretiene más ver a una mosca volar alrededor de la mierda de mi gata que de la trama de las pelosas, son horribles. En parte me da pena porque al final es su trabajo, pero joder xd.

La actriz de Galadriel es pa echarse a llorar, tiene que estar enchufada 100%, no me jodas.

shisko90

Arondir me esta molando esta temporada pero isildur va cuesta abajo y sin frenos, es imposible que ese chaval llegue a ser el isildur del prologo de las películas de peter jackson

Y

spoiler

me ha molado tb, es como tiene q ser

1
Nirfel

#615 Siendo la serie más cara de la historia, creo que se puede pedir ser top.

1
Akiramaster

#580

remakes de películas de exito; Desafío Total, Robocop

Como dolieron esos remakes.

A mí la primera temporada ya me pareció bastante mala, así que de esta (por ahora) solo estoy viendo resúmenes. No quiero otra holladura en mis partes.

Psicodelicia
spoiler
2 respuestas
Frantasioso

#628

spoiler
1 respuesta
Psicodelicia

#629

spoiler
1 respuesta