The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Calatorius

#749 y tanto, pero al menos la bruja averia estaba mejor caracterizada.
Lo de los pelosos yo creo que fue algo que decidieron poner por si con las otras tramas no conseguían hacer bastante el ridículo, asi se aseguraban.

spoiler
5
Ilore

Opinión en Twitter sobre la serie:

spoiler
15
shisko90

Visto el cuarto es una pasada la caña q le estan dando los guionistas a Isildur, es el personaje mas pusilánime de la serie y no entiendo porq se ceban asi con el

Zireael

A ver, tampoco os paséis, acabo de ver el cuarto y no es, ni de cerca, tan aburrido como el tercero.

Ahora bien...

2x04
1 respuesta
Ilmanroth

Como será la cosa, para que estéis debatiendo sobre que capitulo es menos aburrido xddd.

13malkavians

Six seasons and a movie

GreatKingRat

#754

spoiler
_PimPollo_

Que barbaridad de capitulo. Una barbaridad de malo quiero decir. Supera incluso a los de la 1era temporada xD.

Pero quien coño recibe estos dialogos y creen que son lo suficientemente decentes como para hacer una serie? Algo tiene que haber detras. Es imposible que se haga una serie asi con unos dialogos tan malos.

Macho, deberia darles verguenza sacar un producto asi...

Resumen de hacia donde quieren tirar la temporada. Es todo tan descarado y tan rusheado, que da hasta pereza.

https://www.reddit.com/r/LOTR_on_Prime/comments/1fbig51/suzat_is_the_shire_nori_and_poppin_will_be_its/

2 1 respuesta
btoman

Aún sabiendo que es horrible iba a ver la segunda temporada por eso de ser fan de lotr, pero joder, es que lo mismo ni la veo, que pocas ganas.

2 respuestas
Dawidh

#759 es horrenda. Ni con todo el amor a este universo soy capaz de disfrutarla. Y juro que esta temporada la he cogido con ganas y sin prejuicios. Pero es demasiado mala.

Yo la acabaré, no me gusta dejar las series a medias y menos siendo de este universo, pero hay momentos que se hacen cuesta arriba de cojones.

1 respuesta
lui_numiz

YO me estoy viendo los resúmenes de Kai y listo. Pereza ver la serie

Calatorius

#760 Ese es el problema, que los amantes de la Tierra Media nos cuesta no verlo aunque sea un bodrio sólo con la esperanza de que mejore en algún momento.
Yo sigo esperando que haya algún episodio que merezca la pena.
El caso es que para ellos es un éxito porque estoy seguro de que visualizaciones tienen aunque sea de fans que lo ven con la vaga esperanza de que esto cambie.
A mi la rabia que me da es que tienen el mayor presupuesto de la historia y podían haber hecho algo por lo menos decente y ei cambio hay muchas cosas que dan verguenza ajena.
Yo era amante de la Tierra Media mucho antes de las pelis de Jackson, y a pesar de no ser 100% fieles al canon aún siento la magia que sentí cuando vi aquellas navidades de 2001 La Comunidad del Anillo .
Es más después de ver el capítulo 4 me tuve que poner los 15 primeros minutos de La Comunidad para quitar el mal sabor de boca y sentir de nuevo esa magia.

6 1 respuesta
Ragefear

#762 Me he sentido totalmente representado con tu opinión. Los guionistas y Showrunners sólo tienen que compararse con la Casa del Dragón para ver cómo se tienen que hacer las cosas bien con mucho menos presupuesto. Amazon debería tomar cartas en el asunto porque a la vista está que LE HAN ENGAÑADO

1 1 respuesta
xavocs2

Yo la veo por curiosidad, pero me lo tomo de chill con el móvil en la mano, porque ya sabemos que es más un sketch político que el Silmarillion, así que sudo de darle ninguna importancia

ForsaKeN01

#758 Joer tiene todo el sentido xd qué pena me va a dar si er Chechu Theo sea el fundador de Rohan. Y luego que si nos olvidemos de las pelis blablablabla pero están haciendo una precuela (barata) directa de ellas, plagiando escenas y diálogos casi literalmente xd

#763 Uf no se yo que decirte con respecto a guion... xd Si dijeras otro aspecto aún pero te aseguro que La Casa Del Dragón no tiene un buen guión ni por asomo. En la primera temporada aún lo disimularon mejor, pero en esta segunda ya ha sido un cachondeo. Si ha salido hasta George a dar un tirón de orejas! Pa mí, el guión la segunda temporada de La Casa del Dragón me parece perfectamente comparable a RoP, The Witcher, The Acolyte, La rueda del tiempo... Y lo digo sin odio ni ganas de incendiar nada xd

Frantasioso

#759 Si no la ves te vas a perder la tercera temporada, que es la buena, la que realmente sigue el canon, que si hombre confía. Que esta temporada vamos a Sauron como si fuese Walter White en Breaking Bad...

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/rings-of-power-sauron-season-2-lotr-1235240809/

Que esta temporada se puede comparar con Oppenheimer de Nolan

https://comicbook.com/tv-shows/news/lord-rings-power-season-2-is-oppenheimer-movie-showrunners/

(Si es que tienen la cara más dura que el mithril...)

1 1 respuesta
Chilica

Yo no entiendo dónde ha ido la pasta. Yo sabía que sudarían del lore pero si a cambio te meten epicidad y entretenimiento pues por lo menos pasas el rato. Pero es que es un tostón. Es que no hay ni un personaje que pueda parecer medianamente interesante o carismático, quizá Sauron cuando era un chicle.

Nirfel

#766 Pero si parece más Loki del MCU.

Ni de coña tiene parecido con Walter White

HeXaN

Lo de

S02E04
shisko90

Siempre queda esperar unos años que la IA haga películas y series y ya estaría

9 2 respuestas
NaCh1To

Anoche cuando termine el 3 me quedé un poco wtf , cuando viene el 🦅 y el rubio grita el un nombre, es por la prima o el primo? No entendi mucho eso

Es mas yo pensaba que el

spoiler
jos8

Me da que todos esos canales que destripan la serie tienen más minutos de visualización que la propia serie.

2
D

Solo espero que Sauron arrase con todos y los mate a todos, a los pelosos, al viejo senil gandalf impostor, y a galadriel la ensarte en una pica. Así me sentiré feliz de haber visto esta temporada.
Por cierto cuando van a sacarle a elrond el melocoton que le han metido por el culo? no cambia la puta expresion de la cara en ninguna escena...

2 1 respuesta
eondev

Tiene buena BSO, y algunas veces (repito, solo algunas) buenos planos o escenas. Pero qué malo es el guión y la elección de casting para la mayoría de personajes; solo me parecen buenos castings Gil Galad, el enano y el que hace de Gandalf, aunque sus personajes sean una mierda, pero eso es culpa de los showrunners mormones hijos de puta.

Eso sí los Enanos están muy bien, ojalá los Elfos estuviesen igual de cuidados.

Me alegro de que sea tan mala porque estos personajes nunca permanecerán en la memoria de nadie.

2 1 respuesta
StarrBuck

#774 El mago de Rhûn aunque lo hayamos visto poco no debería hacer mal papel, ese actor tiene buen recorrido o al menos es el actor mas reconocible del elenco a mi parecer.

2 respuestas
eondev

#775 sí. Tampoco está mal como casting.

Nirfel

#775 No esperes milagros, que por muy bueno que sea el actor, si el director y el guión es una mierda es lo que hay.

keros

#770 Qué ganas poder crear o ver creaciones así centradas únicamente en la historia. Sin cupos de género, empoderamientos, catálogos de colores, ni tonterías politizadas.
Menudo aire fresco este teaser. Cuesta de creer que podamos ver algo así no intoxicado.

Al paso que avanzan las IAs para finales del año que viene tenemos que poder crear ya cosas del tirón.
Muchísimas ganas de ver lo que nos prepararán.

robertho

La verdad que con todas las criticas que tuvo la serie en la primera temporada no han tenido ni un minimo de autocritica

Todo el mundo criticaba el woke

en este 4° capitulo te montan un grupo de 5 elfos y te meten un un pelirrojo, una asiatica y un negro...

Les ha faltado un pakistani y que el elfo que mira el mapa diga que sea gay para estar todos

La historia que intentan contar no me desagrada pero estas cosas eran muy evitables

1
Dawidh

#773 esa cara de mierda es la que se te queda cuando te dan un papel en una serie así de tocha y lees el guión de mierda que se han marcado puestos de lsd.

Y lo comentado, lo siguiente peor de la serie después de su guión es el casting.

Que les jodan.