The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

GreatKingRat

#1080 el tío Ernesto primer elfo con Alzheimer.

3
Frantasioso

#1080 Celebrimbor: "Me echaron droja en las lembas"

12
Psicodelicia

Referente a la trama de los enanos ¿Se supone que esos carros con monedas de oro y jarras de oro las han excavado? Nos ponen unos planos de ellos picando a dolor y aparecen en el siguiente frame con esos carros de minero llenos de estas cosas.

La negra invocando murciélagos jajaja, na es la mejor comedia de la historia.

1 respuesta
13malkavians
spoiler
1 respuesta
usarmy

Este episodio confirma del todo que la historia de el mierda niño que se queda sin madre, el elfo y el humano son pura morralla para ganar horas de serie.

zErOx

No les da vergüenza sacar una serie así??

polomer

Un ejemplo muy básico de lo mal escrito que está: Nuestros espías confirman que Sauron a entrado en Mordor...

  1. Cómo sabes que es Sauron?
  2. Cómo sabes que se llama Mordor?
4
Kirbos

Pues yo qué sé.... a mi los capitulos 5 y 6 me han gustado y los he disfrutado bastante.

#1065Nirfel:

A mi me parece bastante ofensivo lo de que la corona de Melkor puede por los loles usarse para matar a Sauron.

Una cosa es que la corona de Melkor pueda matar a Sauron y otra que Adar "crea" que la corona de Melkor pueda matarlo.

Dawidh

La pregunta es, quién leyendo esta basura pensó que era buena idea usar este material? Entiendo que los que han puesto la pasta tenían algún tipo de interés que desconocemos en que esta basura viera la luz.

No se, si tienes tantísimo dinero, puedes meter a gente buena y darles un año para arreglar semejante mierdote.

Para todo lo demás, sigo pensando que en un proyecto de estas dimensiones necesitas un tio, o mejor dicho, un equipo detrás de auténticos psicópatas enamorados de los libros y que miren cada detalle.

Aquí se ha usado el nombre de la saga y cuatro referencias pobres para vender una castaña sin talento ninguno.

Quién se supone que lidera esta serie? Necesito saberlo. Debe ser el hijo de alguien importante.

Pero vamos, podría follarse el lore y meter más chinos, negros, transexuales y lo que quisieran y haber sacado una buena serie. El problema esq aunq no existiese el señor de los anillos, la serie sería igualmente malísima.

Ya no es cuestión de que le pese el nombre, ojalá fuese eso.

13 2 respuestas
Vulcanz

#1080 Igual no estamos viendo la misma serie pero esta clarisimo que quieren reflejar como Sauron le esta jodiendo la cabeza a Celebrimbor

2 1 respuesta
Sinso

#1089 Yo me imagino que será el miedo a irte fuera.

Oiga señor productor, me da en la nariz que llevamos 5 meses preparando esto y que vamos encaminados a hacer una basura de serie por esto por esto y por esto.

Parpadeas y estás en el SEPE

1
Soynuevo

#1083 la series es mala y los guionistas peores pero creo que aún no son tan retrasados para pensar que las monedas de oro salen picando de la montaña. Yo entendí que son los impuestos que el rey en su ataque del capítulo anterior mando cobrar a los ciudadanos como tributo a lo que puede hacer con el anillo.

1
Ilore

#1089 Por lo que tengo entendido, los dos showrunners, que son también los guionistas de la serie, eran unos fracasados que llevaban 10 años sin conseguir vender un guion a Hollywood. Sin embargo, tuvieron la gran suerte de conocer personalmente a J.J. Abrahams, quien supuestamente llamó a Jeff Bezos y se los recomendó encarecidamente.

Por otro lado, mientras buscaban una IP potente (hasta que consiguieron la de ESDLA), rechazaron el proyecto de hacer una serie sobre Conan que habían presentado los que después serían los guionistas de House of the Dragon...

Yo creo que se dijeron a sí mismos: "tenemos dinero ilimitado, unos guionistas recomendados por Abrahams y una de las IPs más potentes que existen, es imposible que no tengamos nuestro mayor éxito", y he aquí el resultado... Ahora parece que no les queda más remedio que huir hacia delante, porque tienen un contrato de 5 temporadas que deben cumplir, y si cancelan la serie sería reconocer que han metido la pata hasta el fondo con todo este asunto.

2 1 respuesta
Dawidh

#1093 buen gol entonces. Imagina como tienes que tener los huevos de gordos para recomendar a estos dos paletos y joder tu propia reputación.

Eso y bueno, por mucha recomendación que te llegue, joder alguien leería el guión no?

1 3 respuestas
Ilore

#1094 Según los propios Showrunners, durante la presentación del proyecto no les llevaron guion alguno, sino que les pusieron el prólogo de La Comunidad del Anillo y dijeron: "queremos hacer una serie sobre esto". Parece que con eso y la recomendación de Abrahams fue suficiente. Al menos, eso dijeron ellos en una entrevista...

1 1 respuesta
Kirbos

#1090 Eso he entendido yo.

A ver, que la serie puede no ser Los Soprano, pero joder hay cosas que ya estáis criticando por criticar.

#1094 Creo que ya jodió su reputación para siempre con los dos tordos que cagó de Star Wars. Al lado de aquello Los Anillos de Poder es Ciudadano Kane.

Dawidh

#1095 vaya tela. Se merecen cada gr de mierda que se coman entonces.

Ragefear

#1084 Me encajan todas sus críticas que yo también había identificado en el capítulo (e incluso alguna más que no había entrado a analizar en detalle). Incluso por su tono de voz deduzco que está muchísimo más cabreado con la calidad y con el rigor de la serie de lo que deja entrever en sus vídeos.

Spiritu

Lo de usar una frase de Gandalf contra la pena de muerte como excusa para no SALVAR a alguien es ya para mi el colmo.

Es evidente que en un equipo tan grande de personas tiene que haber talento por algún lado y de vez en cuando se ven cosas originales y bien rematadas, pero la gran mayoría de la serie son frases rimbombantes con una falsa profundidad. Y lo peor es cuando intentan hacer algún guiño y no solo les queda un refrito sin alma, sino que encima tergiversan de la peor manera la frase original.

Hay MUCHAS cosas en esta serie que no sé como es posible que nadie haya levantado la mano y haya dicho "oye, esto mejor lo quitamos, no?"

En fin, le he dado una oportunidad por la cantidad de críticas que decían que era bastante mejor que la primera temporada. Y sí, efectivamente lo es, pero sigue sin ser una serie medio decente, solo que ahora da todavía más coraje, porque ves que no es tan difícil hacer algo medio pasable.... Y en los pocos destellos de calidad de tiene es como ver en directo la oportunidad que hemos perdido y lo que pudo haber sido si hubiese alguien competente pilotando el barco.

8 1 respuesta
vene-nemesis

Me choca un montón la caracterización de Sauron, y de los elfos a los que "seduce", las interacciones son como muy infantiles, los elfos deberían ser muchísimo más avispados y Sauron debería ser astuto, sagaz y maligno, a un nivel mucho más estremecedor.

Sin embargo esto parece como si Sauron fuese una profesora para niños con necesidades especiales recién graduada y todos los elfos son chavales con síndrome de down y majetes.

Encima cuando está con Celebrimbor parece que es un chaval gay afeminado intentando convencer a su amigo hetero de que se la deje chupar, en plan "venga tonto que nadie te la va chupar mejor que yo, que nadie se va a enterar, jiji"

22 5 respuestas
Batonero

Asi que un kraken enviado por los Valar va a salir de las profundidades a juzgar a un tipo y me dices que solo hay 10 random mirando?

La ambientacion de Numenor es muy muy mala. He pillado ya varias errores de grabacion de principiante y los actores dejan mucho que desear.

El ultimo capitulo ha sido terrible.

1 respuesta
polomer

#1101 La ambientación es puro cartón piedra. Y eso que en esta temporada salen las 4 putas mismas habitaciones todo el rato.

2
Larkos

Me bastó la temporada anterior y el primer capitulo de la segunda para dejar de ver esta profanacion.

Akiramaster

Tom bombadil parece la clásica representación de un personaje bíblico.

1
Dawidh

#1100

, los elfos deberían ser muchísimo más avispados y Sauron debería ser astuto, sagaz y maligno, a un nivel mucho más estremecedor.

Para esto necesitas talento. Esta serie del talento de tolkien solo existen los nombres de algunas cosas/personajes. Fin

GreatKingRat

#1100 es que encima son Noldor, lo más sabios y poderosos de los elfos de la tierra media. Y estos son una banda de mermaos siguiendo al señor de la permanente que se parece más a mi suegra que al herrero más grande después de Fëanor.

Aguiluxo

Aún son capaces de colarnos un capitulo entero de los pelosos de los cojones antes de la batalla.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#1107 piensa que será un capítulo que te podrás saltar entero y no pasa nada.

MORUSATO

que los pelosos en el último capitulo se instalan en la comarca por que estan cansados de dar bandazos con los carros mormones y se convierten en los primeros hobbits ni cotiza

mientras tanto tolkien revolviendose en la tumba de que un grupo de enanos inadaptados sacados de la manga sin ningun tipo de carisma cuya unica mision en la vida es dar vueltas mendigando sin sentido por los montes sean los predecesores de los hobbits

aren-pulid0

#1107 joder espero que no

Buen capítulo, pero me sobran 100% la trama de los pelosos, también me está gustando como Sauron es capaz de engañar a todo el mundo y utilizar sus poderes incluso para alterar la realidad de Celebrimbor.

Si todos las capítulos fuesen sobre esta trama la serie seria mucho mejor