Desde que atacaron a los fans por las críticas y hablaron de que mejorarían a tolkien evidenciaron su mediocridad. Merecen el total y completo fracaso que están cosechando.
No están matando un poco el personaje de Gandalf? Si el viejo con barba es Gandalf, va a parecer que en el futuro en las peliculas todas las frases que son suyas se las copio a alguien en el pasado. Al final va a parecer que es retrasado y solo sabe repetir frases que le copio a otras personas y no tiene ni una frase original suya.
#1142 Ya solo que Gandalf tome a Tom como un maestro es un insulto bastante grande que ni yo voy a defender.
#1140 me supongo que el presupuesto que dijeron seria para todas las temporadas incluyendo marketing y compra de derechos... aun asi da puta verguenza todo
#1150 El top1 ya te lo digo, el peloso indio claramente de calle se lleva a los demas JAJAJA
3- Ar Pharazon y sus cejas.
2- La laca de tio Ernesto.
1- El hermano moro del cantante de Tokio Hotel.
#1155 Ya hicieron lo mismo en la primera temporada, con frases de Galadriel que eran sacadas de películas de Cate Blanchett
Como olvidarse de la mítica frase que le dice el hermano a Galadriel con la temática del barco al principio de la serie, era algo así como... espera como era? No me acuerdo pero eh, era mítica se me ha olvidado por que tengo mala memoria.
“El señor de los anillos, las pelucas de poder” o “the lord of the Bronx, black power” ?
Cuál es más certera? Visto el 6, yo la abandono. Ni por las risas puedo seguir viendo esto. Es infumable. Lo de los murciélagos ha sido la gota.
#1156 pues lo mejor de todo es que esto seria una de las pocas cosas que no se follan acorde al lore de Tolkien, los orcos se reproducen entre ellos y como pasaba con los enanos las hembras son irreconocibles a los machos.
#1163 Con tantas escenas y frases robadas, me juego a que la temporada termina con Galadriel gritando:
"Elves, assemble"
#1164 De la wikipedia:
Se desconoce la forma en que se reproducen los orcos, pues Tolkien nunca menciona la existencia de mujeres orco, así como tampoco de orcos infantes —en El hobbit se menciona un «pequeño trasgo» asesinado por Gollum, pero se puede considerar que se habla del tamaño del individuo y no de su edad.
De todas formas quienes somos nosotros para asumir el género del orco/a que sale en la serie con su retoño en brazos?
Es que es increible te pones a ver videos analizando dialogos, escenas, en fin todo, y es un puto despropósito, donde cojones han echado la pasta de esta serie es vergonzosa y lo mejor que pueden hacer es cancelarla y enterrarla en el desierto con el mitico juego de ET. Y por dios que llegue el dia en que hollywood deje de hacer el gilipollas y prohíba a este tipo de gente siquiera intentar adaptar series de esta talla.
#1166 De chatGPT:
Tolkien, en algunas de sus cartas y otros textos, parece indicar que los orcos se reproducen de forma similar a los humanos y los elfos, es decir, a través de la procreación sexual. En una de sus cartas, mencionó que los orcos, al igual que los hombres y los elfos, se multiplicaban como razas biológicas normales.
En El Señor de los Anillos, Tolkien menciona brevemente a las "hembras orcas", sugiriendo que los orcos tenían una estructura familiar básica para su reproducción. Sin embargo, las hembras orcas no son descritas o mencionadas con mucho detalle en sus historias principales, por lo que no hay información explícita sobre su vida social o reproductiva.
PD: hay que corregir esa wiki, que tiene datos erróneos.
#1168 El problema no es si los orcos pueden o no tener hijos. El problema es representar a los orcos como familias cariñosas que solo quieren un lugar tranquilo en el que vivir su vida.
Los orcos son criaturas inherentemente malvadas, formas de vida aberrantes corrompidas por "El Mal" personificado y sin voluntad propia, que, sin un líder a quien seguir, se matarían unos a otros hasta su aniquilación
#1169 Totalmente de acuerdo. Pero de eso a lo que puso el compañero de que no hay mujeres orcas...
Que a lo largo del hilo ya son muchos los indignados con el lore que no tienen ni idea del propio lore.