El deja vu del gato en Matrix que han hecho con Celebrimbor y el raton.
#1231 Me ha recordado a El show de Truman, hay una escena justo así donde se da cuenta de los bucles de los actores.
#1212 he visto el analisis pero no he visto la serie, y paso olimpicamente de verla
es realmente tan mala como dice o esta montando el drama?
#1228 Espero no defraudar xd Pero hoy no puedo verlo que me tengo que ir a sobar, iré pensando en sinónimos para "tontísimo" y "malísimo". Qué nervios! jaja mañana diarrea de poder
Pues, sinceramente, como capítulo de la serie no lo veo malo.
Y no, no hagáis la broma de que "Como capítulo no es malo porque la serie es una mierda". Como episodio cumple mucho su función, me ha parecido entretenido aunque no cierren demasiadas cosas.
Siempre se puede mejorar, por supuesto.
La serie no es tan mala si mientras la pones te duermes profundamente. Cualquier cosa que sueñes es mejor que este montón de mierda y pelucas.
Vengo a dejar esto por aquí. De como unos simples hombres fueron capaces de cargar mil veces mejor que los hijos de Ilúvatar (siempre siguiendo el fiel guión de esta nuestra serie).
Y me marcho por la derecha
Joder , por los comentarios me alegro de no haberle dado al play a ningún episodio xd. Imagino que veré los memes directamente en youtube.
Pues a mi este me ha gustado bastante, supongo que no voy con intención de comparar cada cosa con la obra ni buscar 3 pies al gato.
oye pues me lo esperaba peor, excepto un par de momentos que me han sacado, ni tan mal
lo que si me daba la sensación es que los ejércitos eran muy poca cosa, comparándolo con las pelis es que no hay color
#1248turfaroth:Gwaith-i-Mírdain
Ahora entiendo porque a la elfa la han llamado Mirdania xD
He defendido que esta temporada había mejorado mucho la serie, pero este último es un despropósito y un insulto a la inteligencia. No hay defensa posible.
Lo terrible de esto es que no van a cancelar este mierdote porque tienen firmado por contrato que tienen que hacer 5 temporadas. Por favor, que alguien me lo desmienta
Que sentido tiene haberle dado tantos guiñitos a los fans de los libros mencionando personajes y elementos de la primera edad para luego sacar ese beso? Cagoentodoo
Batalla, coreografia, interpretaciones, situaciones poco creibles, saltos en la trama, banda sonora,... Joder, es que nada es creible en esta serie. Esta todo mal hecho. Solo la trama de los enanos me merece la pena porque veo que al menos se la curran un poco (pese a que la enana con ojos endemoniados me chirria siempre que sale). De los elfos no me creo nada. Es como el capitulo de los simpson en el que estan en la central nuclear mirando todos a Homer esperando que haga una estupidez.
No me gusta hatear estas series porque me las tomo como algo diferente se los libros, pero es que la direccion es horrible. Dan ganas de meterle drop a las temporadas que vienen porque no es disfrutable. Esto se esta convirtiendo en un "dale al play y a ver que mierda sale".