The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

GreatKingRat

Es lo de siempre, la echamos mierda porque es la moda. No porque haya aquí 45 páginas argumentando fallos garrafales de guión y montaje... Es la moda.

Bueno, me voy a grabar tiktoks que resulta que es lo que hago porque también está de moda.

12
Salcort

#1320 Si se ha comentado, un par de posts he visto creo, pero al ser un comentario positivo a la gente le da miedo por si tiene que abrir paraguas, asi que se lo esta callando xD. Recuerda que hoy en dia es mas importante seguir la corriente que dar tu opinion.

Dawidh

#1315 puedes verte las 12 horas de el señor de los anillos de Peter Jacskon las veces que quieras, elegir un trozo de 60 segundos o un simple fotograma, cojas lo que cojas, una obra maestra. La ambientación, las conversaciones, el cast, el diseño artístico, la bso… todo es 10/10

Comparar esta auténtica mierda con esa obra de arte del cine debería estar penado.

Vale que disfrutes la serie, pero hay un límite…

13 2 respuestas
_Snatch_

#1323 ahora estoy con la comunidad del anillo y que son unos 20 años ya? Y da mil vueltas en todos los aspectos en los vestuarios sobre todo respecto a la serie.

Salcort

#1323 Puedes leerte mi critica durante 12h las veces que quieras y en ningun momento leeras que comparo la calidad de la trilogia de Jackson con la serie de Amazon, eso si, quizá despues de 12h llegues a entender que es lo que estoy criticando.

1 respuesta
Dawidh

#1325 si metieran cualquier parte de esas 12 horas de peter jackson nadie diría ni mu, es más, vendríamos a hacernos pajas, que es lo que queríamos.

Insinúas que a la serie se le critica con piloto automático saquen ya lo que saquen, por puro hate. Pero la realidad esq se le critica porq cada capítulo es un insulto a los espectadores.

Si esto no llevase el nombre que lleva, estaría cancelado desde hace tiempo.

4
polomer

Las criticas son moda.

Que no haya NI UN SOLO PRODUCTO DE MERCHANDISING de esta serie o sus personajes debe ser también para seguir la moda.

Es una serie terrorífica. Capítulo a capitulo se están argumentando los innumerables fallos en todos los aspectos posibles. Un insulto a la inteligencia.

7
Zhelion

Uf ya me jodería ser el target de esta serie. De la que me he librado en la vida tu

Piratasomal1

si la mayoría le sacamos fallos a esta serie a patadas, ya que los tiene por todos lados...
Pero esas frases que soltáis de que si te gusta es la serie eres tonto... Amigos! que en MV queda todo escrito y podemos saber los que veis gran hermano, la isla de las tentacerdas, la serie de kal drogo ciego donde la gente que tiene buena vision son los discapacitados... etc etc.
Y no va nadie al hilo de gran hermano a insultar a nadie. Y os garantizo que nadie que vea nada de lo que he citado es mas listo que el que disfruta de esta serie ehhh. Yo creo que no se pide que no se critique la serie, pero muchos os pasais con comentarios que son faltas de respeto y que seguro que os vemos el historial de lo que os gusta y muchos podríamos soltar las frases faltosas que tanto os gustan contra vosotros. Hamigos que aquí hay gente que tiene casi 40 palos y ven dibujos japoneses hechos para crios asociales de 12 años.

3
Falinercio

Visto el capitulo. Menuda putisima mierda de batalla.

Habia leido en algun lado a gente comparandola con la de los bastardos de GOT.

Hay que ser hijo de la gran puta.

9 1 respuesta
Aguiluxo

Habia leido en algun lado a gente comparandola con la de los bastardos de GOT.

eso es una falta de propociones biblicas

Vamos, NO ME JODAS

8 2 respuestas
Darth

28
Dawidh

#1331 no seas hater xD

Ragefear

#1331 Espectacular. La gente que las compara demuestra no tener ningún criterio, que por desgracia en muchos casos es lo que se lleva ahora para generar productos de baja calidad y así ahorrar costes

1
Psicodelicia

Cuando una persona para defender lo "disfrutable" (me encantaría saber que es exactamente esto) su único argumento de peso es que los demás sobreexponen o resaltan cada detalle de manera negativa es que sabes que es un mierdón monumental. Si es que no respetan ni su propio lore; mismamente los orcos en la temporada 1 temían al sol y se "quemaban", ahora van de chill durante días asaltando una ciudad. La espada mágica que despertó al volcán? cómo y por qué la tenía ese notas? pues quién sabe... Y como esto un larguísimo ETC de cosas que suceden por que patata.

Pero eh, se hatea por moda, señor... Os escupen en la cara y lo agredeceis.

12
laZAr0

La veré cuando la pongan en Antena 3 los domingos por la tarde.

1
Frantasioso
#1319Salcort:

esperando leer comentarios tipo "asi SI!!!" o comentarios positivos

Si esperas que la gente aplauda un episodio porque hay una batalla, que encima es un despropósito en cuanto a dirección y montaje, buena suerte. Yo aún me pregunto donde le clavó la lanza Gil Galad al troll, porque esa escena no está.

2 respuestas
MORUSATO
#1337Frantasioso:

Yo aún me pregunto donde le clavó la lanza Gil Galad al troll, porque esa escena no está.

Joder yo pensaba que era el único que se había dado cuenta, da el lanzazo al troll y ni siquiera se molestan en colocar al troll en el plano, entre eso y que la escena es rapida para que no se note, una chapuza de mil pares de cojones.

1 respuesta
Psicodelicia

#1338 Estaban muy ocupados enseñándonos que malo maloso era el troll, con sus escenas comiéndose aliados y enemigos de paso y tapando todo su cuerpo con dos orcos para evitar las flechas... Ah, se me olvidaba la risa de maniaco de su muerte para recalcar que villano era. Un loquito este Damrod

2
itonny

A mí lo que me fascina son las distancias en esta serie y sobretodo que tal como lo han montado parece que todo pase el mismo día xddd

Es que ya no tiene que ver ni con el lore las cagadas que hacen.

W4R__

Lo del troll es…

Cuando lo mandan a la pelea.. NO, atacará a nuestros hermanos también !!!

Minutos después procede a morir sin matar a nadie, con una risa de regalo por supuesto

Esto si es cine

StarrBuck

Me dan risa muchas cosas pero desde que Sauron llegó a la forja es un no parar de ir y venir ahora estoy ahora no estoy ¿que se baja al bar a ver el fútbol?

1 respuesta
aren-pulid0

Lo que me sorprende es como las películas en menos tiempo son capaces de contar mucho más.

1 respuesta
Aguiluxo

Soy el único que el tema de Numenor le suda bastante la polla? Sabiendo lo que va a suceder es en plan... pos muy bien. No me aportan nada.

1 respuesta
Frantasioso

#1343 Si, en 3 horas y pico te cuentan desde el prólogo, La Comarca, Bree, la Cima de los Vientos, Orthanc, Saruman y los Uruk Hai, Rivendel, el concilio de Elrond, el paso de Caradhras, la puerta de Moria, Moria, lucha con los orcos y el troll, el Balrog, la muerte de Gandalf, Lorien, el espejo de Galadriel, los Argonath, la traición de Boromir, la lucha con los Uruk, la muerte de Boromir, la separación de la Comunidad del Anillo ...

Y seguro que me dejo algo.

Edit: Son casi 4 horas, media temporada de RoP xD

1
JonyBgood

El montaje de la batalla ha sido más caótico que el recreo en una guardería.

Bane

Para mi lo de este capítulo 7 ya supera todas las expectativas negativas que pudiese llegar a tener, así que me limitaré a citar al bueno de Bárbol:

"No hay término élfico, en lengua Ent o de los hombres para describir este horror"

11 1 respuesta
LLoskka

#1347 Para mi el horror de la batalla fueron las tomas en la muralla.

Habia gente que corria para un lado, y despues para otro y se caian solas.

GreatKingRat

#1337 está claro que se la clava en sus huevos troleros.

Akiramaster

#1342 no sé, pero lo que no hace es dirigir la defensa. Que haya una desconexión total entre las tropas de eregion y lindon hace que parezcan dos batallas diferentes.