Me ha jodido que haya empezado con los enanos porque no ha estado tan mal, sinceramente. Y me frustro porque yo quería soltar todas mis deposiciones desde el comienzo -.- Me ha molado el salto a la muerte del rey y el hachazo del Balrog jaja está tan bajo el listón que cualquier cosa que no dé puta risa ya es un gran paso para el hombre. Y da cierta tristeza porque con un guión semidecente y escenas así podrían haber hecho un jodido serión. Pero, en fin, prefieren seguir con su rollo bajo consumo, telenovelesco, como que no aparezca apenas más peña en pantalla que los protas. Durin junior, Durin senior y Disa. No hay séquito, ni guardias, ni pollas.
Y ya gratuitamente suelto que Durin junior es un cacas y da penica. Él solo quiere jugar a la play y que le dejen tranquilo, le da la ansiedad y a la mínima echa la llorera. Espero que voten a Disa como reina porque menudo rey les espera con el Blandin. Menos mal que Gimli no tiene esa actitud porque ya me lo imagino discutiendo con Legolas: "Has herido mis sentimientos, matar orcos no es una competición c llora".
Gandalf llega al tren de la bruja donde viven los penosos y aquí ya me empiezo a emocionar. Hay 3 moradores más el mago azul. Cuatro en total. Al mago azul le chivan el guión por pinganillo, mata al jefe, y los demás, osea dos, 2, salen huyendo xd Luego ya sale tol pueblo aaaro.
Qué horribles los putos decorados. ilustro con un frame:
Si lo piensas un poco es muy tonto, como siempre. La estrategia del puto Maiar mente pensante consiste en llevarse a 3 soldados con la moral baja y cargárselos él mismo en pos de convencer a Gandalf de que se una a él, cosa que obviamente no consigue.
Y como es bien conocido que los Maiar tienen poca paciencia el tipo decide cargarse una montaña, (por qué no?) al grito de: "Sólo espero que perder a aquellos que más te importan te dé una idea del sufrimiento que toda la Tierra Medizzzzzz.
Una frase larguísima de pronunciar mientras lo petas todo, pienso yo. Lo recita como cuando el profe te mandaba salir a la pizarra a leer en alto. Y habla así como muuuy lento, como si hubiera ido a la misma escuela que el Ar-Pharazon. O supongo que ha pasado mucho tiempo cerca de los guionistas y se le ha pegado algo. En fin que en esa escena llegan a salir Scooby-Doo y Shaggy a quitarle la máscara y no me hubiera desentonado.
Pero bueno no os preocupéis porque Gandalf usa la "fuerza" esa típica de las películas de Jackson, que todos conocíamos ya, tú no? Y sostiene en el aire todos los pedrolos de la montaña. Que es una putada oye, pierden la oportunidad de enseñar cualquier otro de sus múltiples superpoderes como el de transformarse en hombre-ent o el kamehameTom que le enseñó el Bombadil en los libros. Gandalf sin bastón está más OP que con él xd
Hay más gente en la reunión "tardía" de los disfrazaícos de Númenor que cuando iban a ejecutar a la jodida reina. Y guardias! Coño, menudo despliegue. Tiró de árbol geneálogico el productor. Y las calles, ay juan las calles. Aquí ce nota el presupuesto, sin duda la mejor cerie en cuanto a ambientación y escenarios. Entre los disfraces y el decorado han dejado a los chinos esquilmaos. Creo que en California no van a poder embalar con cartón en los próximos 300 años. Lo mismo que hicieron con los búfalos lo han hecho estos con el cartón.
Númenor:
Con Miriel ojo de Halcón qué pereza. Pero tan difícil es hacer de ciega? En algún plano sí que parece que mira a la nada y tal pero en la mayor parte se le olvida. Me pone de los nervios xdxd
Galadriel sacando a las autistas élficas desconectadas de la realidad de Herejion, buenas risas. Los orcos se le van suicidando alrededor. Uno aparece de un costado para ponerse de culo a 1 metro de ella. Le faltó señalarse y animarle a que lo apuñalase. Aporto el extracto que saqué:
Viendo a Doubtfirebrimbor ahí todo atravesado de flechas me ha dado la risa al imaginármelo aún con la duda: "Empiezo a sospechar de ti Annatarrr". Hubiese quedado desternillante. Pero bueno lo que muestra la serie también es bastante gracioso: El Saury lo usa de diana un rato para segundos después andar pidiéndole por favor y cuando lo mata se pone todo Durin y echa el lagrimón. Yo no entiendo nada. Parece como que quieren humanizarlo todo macho. Ver a sauron en pleno brote psicótico queda raro. Sin más la verdad. Por decir algo xd: Celebrimbor habla perfectamente bien teniendo una lanza atravesándole el panzabimbrors y siendo levantado un par de metros. Para una señora de su edad está bastante bien.
Menos mal que luego nos dan lo que todos los fans vinimos a ver: Isildur y Aton Theo. Vaya convención de betardos, que hastío. No sé qué les costaba coger actores con presencia o algo. Es que esto es todo lo contrario a "comerse la pantalla", supongo que sería "cagarse la pantalla" cada vez que salen. Y luego va el Isilderp y perdona a la otra mentirosa desgraciada que encima le pone los cuernos a su santo y paciente marido que le ha construido una casa. Más desagradecida que Kate Winslet en Titanic.
Aprovecho para invitaros a veros de nuevo el plano aéreo de la aldeita (Pelargir?) donde están estos dos. Y luego volver a decir lo bueeeena que es esta cerie en lo visual. Saqué un frame pa que lo veáis:
Bueno con estos dos es todo un capítulo de hora chanante. Menudos diálogos jajaja El Isilderp: "Sobreviví a una erupción soy enfermera estoy embarazada soy musulmán" y el otro: "A que me cargo a tu caballo lokoo" jajaj No es así exactamente pero casi casi, lo juro.
Adar mola bastante, desentona. No puedes poner a Oscar Schindler en un capítulo de la que se avecina. Le apuñalan como 67 veces y aún le quedan energías para soltar un: "has picaaao". Espero que todo se haya quedado en un susto. Y Failadriel al más puro estilo Mierdania en las murallas: siendo testícula de todo because sobrevivió a una erupcióónnn.
Saury diciéndole a la Gala que le dé el anillo. Pero por qué? Si lo que él quiere es repartirlos para atarlos a todos en las tinieblas con el suyo, no? Pa qué se lo pide? igual quiere un outfit rollito Ali-G para la tercera temporada con todos los anillos puestos.
La cabayera Failadriel patapalo desbocada da cosa. Es muy chiquitita y se le ve así torpona para moverse. No lo digo por hatear, ya que va a ser una actriz chiquitita y bajita pues pon una capaz de hacer lo que hacía Mila Jovovich, por ej. Que por lo menos tenía coordinación y eso para escenas de acción. He echado en falta algo de pilates en caballo en este episodio.
Sauron haciendo de Mortadelo cambiándose el disfraz mientras pelea con ella. Si sauron es Mortadelo adivinad quién es Filemón. Hay como 18 ocasiones en las que podía haber matado a Filemona de una estocada y cogerle el puto anillo del cadáver pero, cómo va a matarla antes de enseñarle todas sus pelucas? Luego viene un orquito con toda su buena voluntad a informarle de que han llegado los enanos y a ese sí que le mete un espadazo sin cambiarse el disfraz, a ese sí.
La escenita donde le pide el anillo antes de que se lance al vacío está mal rodada no me jodas. A ver, que igual pudo haber sido la fumada mía pero están los brazos como invertidos en el plano, y según se muestra parece que es él el que le está dando el anillo a Filemoniel. Que ya sabéis lo que me gusta, racionalicémoslo xdxd Osea que la sonormal decide suicidarse y, como mucho, obligar a Sauron a darse un paseo hasta donde está su cuerpo y ya hilando fino pues también le obligaría a limpiarlo de sangre y vísceras élficas... Que se joda xd Ya ves tú qué gran estrategia. Pero oche qué suerte eh? Que la caída de 65 metros la ha parado el suelo de un pinar, conocido por lo blandito aaaaro. Son agentes de la TIA y son vuestra solución. Llamad inmediatamente a Mortadelo y Filemón.
Gili-Galad es un mindundi de tres pares de cojones en esta serie. No hace nada, nadie le pregunta AL PUTO REY nada. Creo que ni habla en este capi. Su anillo se quedó sin pilas o algo. Pero bueno qué más dará su anillo, ni que ésto se llamase "ANILLOS DE PODER". Yo estaría chinao. Y más cuando Enrond suelta eso de:"Tomad nuestras vidas a cambio", cuando los orcos van a quemar unos libros. Yo lo mandaba a tomar por el culo xd "NO habla por mí el de la peluca!" hubiese dicho yo xd
Adormir se ha pasado farmeando y está a mucho más nivel que los enemigos. Que por qué sigue vivo después de lo que le pasó en el capi anterior?? Sabías que él también sobrevivió a una erupción?
Y llegan los enanos. Y con metralletas. Por qué no iban a llegar los enanos con metralletas? Ni que tuvieran las piernas cortas. Esta batalla ha debido de durar como 14 años, la mejon de la historia. Ah y que Durin no ha venido a luchar porque... ESTÁ LLORANDO LA MUERTE DE SU PADRE JAJAJJAA
El final con Nori Coelho soltándo el rollo la verdad que no ha estdo nada mal, sobretodo la parte de:
Y vamos a ver, me cago en tó ya. Y el mago pis cobalto aquél qué??? Se ha pirao? ha muerto? Me he perdido algo? Le he dado para atrás en el capi y todo pero no he visto qué coño se supone que ha pasado con el mago pajas índigo ese de los cojones. Vino a petar el Aneto y se piró con las calvas para casa. El súper es el cerebro y el gran jefe de la TIA, no perdona a sus agentes que cometan tonterías.
Luego vuelven a aparecer los enanos en Casa Dum en pleno proceso electoral. Porque hablar DEL PUTO BALROG GIGANTESCO que tienen al ladito sería algo lógico y RoP no hace eso.
Cuenta la leyenda que la escena de Filemoniel despertando de su intento de suicidio en realidad es un robado de cuando Amorfyd se terminó de leer el guión. Y qué bueno el anillo élfico quiropráctico. Te alinea las vértebras y te resuelda las costillas en un pispas. Ya podían haberlo usado con Mierdania o con la Asiatic Elfa.
Y termina con los elfos miserables, exiliados, despojados de sus cosas y seres queridos , derrotados, disfrazados o en pijama, sonriendo y gritando a cámara como si hubiesen sobrevivido a una erupción. Tendrían que haber hecho de la frase un himno y acabar todos gritando: CÚRATE TÚ SAURON. Tolkien bitches.
De nada sirvieron los enanos con metralletas, supongo, porque enseñar no enseñaron nada, y parecía que iban a ganar. Qué mas da ya xdxd
P.D Y que sepáis que las imágenes que he ido poniendo, si os fijáis, son de otras series más baratas. PAM.