Y como resumen de todo lo bueno de la segunda temporada tenemos un wallpaper apañado. Ya es más que en la primera.
#1677 en esa escena se nota que los escritores hacen el guión haciendo que sus personajes actúen acorde a lo que ellos van a escribir luego.
Esa escena tiene el fallito de que el rey se suicida porque sí y de casualidad se derrumba la mina. Haz que el puto rey diga "cerrad la mina yo lo entretendré" y aunque la escena siga igual y se derrumba sola, eso durin no lo sabe y le da un sentido a su sacrificio.
Son detallitos que parecen innecesarios, excepto si pretendes que tus personajes parezcan reales.
#1681 un respeto al wallpaper que nos dejo la season 1:
#1682 totalmente de acuerdo, y mira lo que te habrá costado pensar en las modificaciones necesarias para que la escena tenga algo de coherencia, un minuto? si es que tienes que pensar que esas escenas o las ha hecho una ia o un mono, no queda mucho más xd
Esta serie es de las cosas mas parecidas a The Room que he conocido en los últimos años, y mira que con disney/warner vamos más que servidos en la última década. Es simplemente rocambolesco, en serio me cuesta procesar el hecho de que exista un guión así, y que el montaje y dirección estén a la par. Esto es una BIZARRADA de tres pares de cojones que todo el mundo está ignorando cual elefante en la habitación solo porque Ama$on.
Lo mejor de todo es que Tommy Wiseau tiene más pinta de elfo que cualquiera de estos hijos de puta xDDDD
Debería de estar en un museo de lo grotesco, como una oda al mal gusto y a la crispación pública, al lado de las películas de John Waters.
Pd:retiro lo de Waters, perdón maestro. No sé lo que se podría hacer con esta serie. ¿Esconderla en un bunker del Area 51 para que nadie pueda encontrarla jamás? ¿Convertirlo en la parodia del siglo al estilo E. T. de Atari y sentar un precedente de cómo no hacer cine?
#1688 Alguna vez ha habido alguna duda de que no vaya a renovarse? Qué hay del contrato firmado por 50 horas?
Es que quitando el lore, la serie es mala, muy mala. Las incongruencias temporales, el poco mimo a los personajes, las tramas sin sentido. Es jodidamente mala como serie, se llame el señor de los anillos o fantasía en mi casa. Y quien defienda la serie, es que no tiene punto crítico ninguno. Es un producto muy malo.
Es mala a rabiar.
Incluso decidiendo verla ignorando que se pasa a Tolkien por el forro, la inclusión etc...sigue siendo mala.
Guion horrible, malas actuaciones, mala dirección, malos planos, mal montaje...todo mal.
#1692 Que los Valar te castiguen reviviendo esta serie en tus sueños por insultar a The Expanse.. ¬¬
La mejor serie del año chavales, yo no se como no le hacen un monumento.. Y a los personajes, Galadriel como siempre no junta dos neuronas sin que le exploten vaya caritas.. Los enanos con teleport de 10 segundos, no tenian mas tiempo o se debieron matar por alguna escalera al bajarla.. Los orcos.. que decir de querer humanizarlos a ponerlos de retrasados totales.. Yo ya no entiendo quien revisiona o se encarga de guionizar la serie, debe ser gente que en su vida habra visto una serie de fantasia y simplemente se dedican a ello para ganar el maximo dinero posible escribiendo mierdas y fumadas que leen en internet.. por que para montar semejantes fumadas no me extrañaria para nada..
He leído a alguno comparando la caída de Rambo en acorralado con la galadriel y me parece precisamente un buen ejemplo de como comparar dos escenas que cuentan lo mismo, pero una intenta justificar lo que ocurre y a la otra se la suda.
Acorralado
Anillos de poder
¿Eso hace que lo de rambo deje de ser fantasía? No, pero al menos intentan que sea creíble.
Visualmente la primera escena de este capítulo ha sido una locura, pero la serie mala hasta decir basta
#1703 Lo que demuestra que tenían todos los recursos a su alcance y su mediocridad ha creado un producto fallido.
Pues para mi este capítulo 8 ha sido el mejor de lejos.
¿Por qué?
Porque ha sido el último, no volveremos a ver hasta dentro dos años a estos desgraciados cagarse en la cara de Tolkien y este gran universo.
En fin, la mayor desilusión de serie en la historia.
Creo que como espectadores hay que asumir un poco de culpa al pensar que, viendo el momento actual de la industria, íbamos a tener una serie de una calidad similar a la que tuvo en su momento la trilogía original.
También creo que hay mucha gente que critica la serie x el meme en sí más que x los puntos negativos de esta, en este hilo hay unos análisis y unos argumentos pa demostrar lo mala que es que dan vergüenza ajena.
Esta temporada ha sido bastante mejor que la primera, ese es el único análisis que tengo como consumidor medio y espero la 3a temporada a ver como se desarrollan varias tramas que si me parecen interesantes