#1524 Para que luego haya 15 minutos de relleno?
Buff me está gustando mucho más esta 2ª temporada, que pena que solo quede 1 capítulo más.
Se sabe cuando se estrenará la 3ª temporada ??
Por favor que el último capítulo dure más de 40 minutos, no pido una hora, pido 45 minutillos o así. A ver si se portan con el season finale.
#1546 Es de coña, lo digo por si hay alguien que se lo cree, que yo lo busqué porque no me hubiera extrañado nada que fuese verdad
Ojala me diesen mas calidad de Star Wars como estas 2 temporadas del Mandaloriano. He flipado como un enano con todos los minutos de la serie
El final del capítulo es la polla
Una cosa sobre el capitulo
Tranquilo que no vamos a tener escasez de Star Wars de ahora en adelante: https://www.xataka.com/cine-y-tv/asfixiar-gallina-huevos-oro-estrategia-disney-para-no-quemar-star-wars
#1555 No se puede quejar uno de un capítulo y alabar el siguiente o qué? a mi el principio de la temporada me pareció flojo y ahora me encanta. Se quieres una opinión global y definitiva, lee comentarios solo de los que se hayan terminado la serie, dentro de unos años. xD
#1556 Es el único "pero" ahora mismo. Con lo cañeros que están siendo estos últimos episodios, podrían aprovechar y ampliar 5 minutos para profundizar en algún otro tema o en los propios personajes. El ritmo es bueno, pero te quedas con ganas de más, que igual es precisamente lo que quieren xD
#1557 Yo pienso lo mismo, el hecho de que cada capitulo te deje con ganas de más quiere decir que está bien y seguramente sea lo que buscan.