Bueno por fin me pongo al dia con la segunda temporada, me esta pareciendo increible esta serie, desde luego la fotografia etc.. esta siendo una maravilla, ojala les hubieran dado las ultimas peliculas a esta gente, desde luego la serie me esta despertando saber mas sobre star wars y eso que clone wars y rebels no las he visto, no se si me gustaran al ser de dibujos.
A mí la de rebels ni fu ni fa... quitando los últimos capítulos de la última temporada y algún arco suelto :/
Clone wars ya es otro tema, seriaza
#1561 Si te gusta Star Wars te gustarán Clone Wars y Rebels. Yo que nunca veo nada de dibujos las empecé a ver a regañadientes, solo por seguir la cronología, y sorprendentemente me han gustado. Desde que era un jovenzuelo no he visto nada de animación.
Hasta vi Star Wars The Resistance, que es otro tipo de animación que me gusta menos, y también es inferior a las otras ya que la veo más ligera y juvenil, y a pesar de ello también me gustó.
Clone Wars 9/10
Rebels 8/10
Resistance 7/10
#1568 puff pajas de sangre mañana, promete ser un buen episodio con sorpresas, que ganazas
#1570 Fue el director del episodio 2 de esta temporada. Creo que van por ahí los tiros.
#1571 ahora no recuerdo cual fue el ep 2 xD\
edit: el de las arañas. Pues vaya xdddd yo me saltaba ese cap