Yo hasta que no acabe la temporada no la veo, he visto esta última cada semana y no me ha gustado la experiencia Se me hizo eterno, ya que no me gusta ver más de una serie a la vez
Como si se escribe Xar Xar, esa mierda solo vale pa quemarla en una hoguera.
Y lo de tus gustos pues lo siento. Pensé como no te gusta una cosa pues entiendo que lo contrario que son personajes sin trasfondo sin miedos, sin inquietud y planos como YarYar te podrían encantar, ya veo que me equivoque. Sorry. El Hansolo de la primera trilogía quizás?
Realmente es lo mismo que estamos cansados de ver en las pantallas, pero ahora todo está muy logrado y es muy épico todo.
Viendo lo que ha triunfado Mandalorian, Hollywood debería replantearse volver al terreno de los Westerns
Si a StarWars le quitas el extra de los Jedi/Fuerza, lo que te queda es un Western de libro.
Sobre el ultimo cap:
Venga ya no me jodas que no se parece XDDDD que se nota que es cgi es obvio pero que no se parece wtf
#2035 Si decir un comentario es una gilipollez pues vale, barra libre. Si el CGI es una puta mierda se dice y punto que no pasa nada.
La respuesta obviamente es SI ... el CGI podría haberse hecho con un Pentium y aún así sabríamos quien es.
PD: Si no te lo crees te dejo una muestra ... todos sabemos quien es ...
#2019 hbo lo intento con deadwood. Creo que se llamaba así. Era buena y la cancelaron. También está la de westworld esa pero no me gustó nada esta.
Me gusta el estilo de space opera western que tiene mandalorian. Ojala más series así.