#2040 creo que es Jar Jar Binks, pero no me hagas mucho caso, me cuesta identificarlo.
O era Yar Yar... o Xar Xar xDDDD
Disfrutemos siempre la comedia, qué gran invento.
#2040 creo que es Jar Jar Binks, pero no me hagas mucho caso, me cuesta identificarlo.
O era Yar Yar... o Xar Xar xDDDD
Disfrutemos siempre la comedia, qué gran invento.
el CGI es malo hasta los fans lo han hecho mejor en un fin de semana con el sistema deepfake
joder que un tío en su casa en un fin de semana libre tenga mejores resultados que una multinacional que dispone de millones y con estudios dedicados a efectos especiales... es para ir al estudio y despedir a alguien
Hombre tampoco es tan random el que ha hecho el deepfake. Tiene muchos otros videos de SW con otros personajes.
No se parece el peinado dice, normal cuando uno va con flequillo y el otro con el mohawk, por un momento pensé que era M.A. Baracus.
Yo cuando vi la escena no entendía muy bien que hacían batman y robin ahí, pensé que sería algún tipo de guiño como se ha visto en alguna otra película, pero resulta que no, que eran
me engañó ver el xwing, que lo confundí con el coche de batman.
#1987 no se qué copyright tiene la tecnología del deepfake. Quizás para hacer videos de manera personal no hay problema, pero su uso en una serie así, quizás esté limitado.. hablo desde el total desconocimiento, que conste.
Yo creo que la serie de Boba cogerá el testigo de las quest secundarias de The Mandalorian.
Si ponemos como ejemplo el Arrowverse, The Mandalorian dentro de todas las series que se vienen será Arrow y será el eje del nuevo universo formado en TV y en donde pase todo lo gordo.
#2056 Bad Batch debería estar ambientada entre el final de la República y el principio del Imperio. Como no toquen el tema de sacar a Grogu del templo, a Boba Fett buscándose la vida, o a un Din Djarin recién rescatado de crío...