Opinion 6x09
Me lo esperaba peor pero aun asi hay algunas cosas que no me han gustado.
Acepto el retiro de Patrick (y me ha gustado verlo intentar hablar español xDD) pero hay cosas que me chirrian.
Parece que PJ lleva bastante tiempo alli y ha pasado de todo pero aun asi es obvio que si llevas alli 1 año o asi ya sabes lo del trafico de drogas que tienen montado y hasta el dia que te vas no haces nada para pararlo? Crios muriendo, abusando de ellos y PJ ha pasado hasta que le han pegado a él y (ojo) han matado al perro, entonoces si, matan al perro vagubundo este y me cargo a "un cartel" de la droga, nose, lo he visto demasiado pasota y no creo que el sea asi realmente...
Luego el final, pues me gusta pero esta claro que PJ ya sabia que lo querrían torear sera cuestión de ver que tienen preparado aunque yo lo veo claro.
Si yo soy el FBI y un tio captura/mata al mayor asesino en serie de California... quiero a ese tio en plantilla y lo voy a tener pululando por todo USA cazando asesinos en serie. Es lo que me da esperanzas, que habra capis sueltos pero espero que hagan subtramas basadas en asesinos en serie de tema de fondo cada temporada.
Es mi opinion, pero me gustaria.